El envenenamiento Masivo producido por los llamados

Chemtrails

Armas Químicas usadas contra la población

... y conocerás la verdad y la verdad te hará libre

El fenómeno Chemtrail ha sido observado por millones de personas en todo el mundo; pero la gente sigue empleando los medios de comunicación como termómetro único y exponente de la realidad y la verdad sobre los hechos, cada vez más gente se hace eco de este fenómeno, pero sigue siendo un número muy minotario de personas las que denuncian y reportan sobre los chemtrails.

El sitio de Internet "Chemtrails en español", es un sitio web donde se plasma toda la documentación, información y discusiones que se han publicado hasta la fecha sobre este tema y está abierto al debate serio y la discusión sobre todo lo relacionado con este preocupante fenómeno. Además es un observatorio del fenómeno Chemtrail con la ayuda de la colaboración de todos los usuarios que envían fotos y vídeos.

Los puntos base sobre el fenómeno Chemtrail son los siguientes:
 

1. Los Chemtrails,  o rastros químicos que aparecen en el cielo y no se desvanecen durante horas, son producidas por los vertidos producidos por aviones de origen militar por medio de depósitos especiales instalados en las alas o vientre de aviones.(sin descartar por completo que aviones civiles sin conocimiento de la tripulación puedan realizar esta tarea)

2. Las fumigaciones producidas por dichos aviones han sido y son observadas por millones de personas en todo el mundo a diario; al parecer no se ha reportado sobre ello o no existen datos en lugares como China, Rusia, India y Japón.

3. Los chemtrails contienen sustancias químicas, metales y mezclas de polímeros. Las sales de bario son un componente fundamental de los chemtrails

4. El vertido de estas sustancias a la atmósfera forma parte de proyectos y programas ultrasecretos para la ciudadanía y que cuentan con la aprobación de los Gobiernos donde las fumigaciones se producen.

5. Todos los proyectos y programas relacionados con los chemtrails son ultrasecretos porque no existen investigaciones sobre el efecto a largo plazo del bario y los metales pesados en los organismos vivos. Se conoce sin embargo que el bario es un metal no compatible con la vida vegetal y de los mamíferos; produce proliferación de hongos causantes de múltiples enfermedadades en estas especies.

6. El objetivo de todos estos programas y proyectos es obtener un control absoluto sobre la climatología local y global de la Tierra (sin reparar en el enorme riesgo sobre la salud humana, vegetal y animal) y el control absoluto de las operaciones de guerra sobre la superficie  terrestre.

7. Un Gobierno Mundial ideniticado con las organizaciones e individuos ligados al NWO (New World Order) o Nuevo Orden Mundial está detrás de estos proyectos ultrasecretos e ilegales puesto que no cuentan con el conocimiento ni la aprobación de los ciudadanos.

8. El objetivo final de este Gobierno Mundial es el control absoluto sobre las decisiones de los Gobiernos, de las instituciones y de los individuos por medio de la  amenaza permanente sobre el clima local y de su salud mental y física.

9. El programa global de Chemtrails entronca con otros programas que llevan implantándose en los últimos 200 años (al menos) destinados a controlar la educación, el pensamiento, la libertad, la voluntad y la salud de los ciudadanos de la Tierra.

10.  La herramienta más útil y efectiva con la que cuenta dicho poder en la sombra y sus complíces (que son nuestros gobiernos y autoridades públicas y privadas que tienen acceso a esta información) es la ignorancia.

Sitios relacionados con los Chemtrails: