Los Illuminati

Parte I

 

"Hay un poder tan organizado, tan sutil, tan completo, tan persuasivo que es mejor que ellos no hablen más alto que su aliento cuando hablan en condenación de ello (ese poder)."

 

Presidente Woodrow Wilson

(Vigésimo octavo Presidente de Estados Unidos 1913-21)

 

Los Illuminati (Alumbrados) siempre han sido desde épocas antiguas sociedades secretas compuestas de individuos que afirman que sus pensamientos son tan profundos que sólo los pocos muy educados son capaces de entender estos secretos y usarlos. Estos hombres, ellos reclaman, usan su conocimiento profundo para el beneficio de la humanidad; pero como veremos, es totalmente lo opuesto. ¿Cómo podemos nosotros saber si su conocimiento y acciones son tan secretos? Afortunadamente mucho de ello se ha filtrado a conocimiento público. ¡EL MISMO HECHO DE QUE ALGO ES SECRETO SIGNIFICA QUE HAY ALGOQUE ESCONDER!

 

Hay muchas organizaciones secretas que reclaman esta sabiduría, pero todas ellas pertenecen a los Illuminati, y todos están unidos por una misma causa, siendo esta "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL" cuyo propósito es subyugar al mundo bajo el socialismo totalitario para entregar en bandeja de plata todos los reinos del mundo en LA MANO DEL que se ha pronunciado dios en la tierra, o el papa. Esto lo puedes ver en el libro de Revelación (Apocalipsis)

 

El hecho de que tú creas o no las cosas que se divulgan a continuación, no hace ni una pizca de diferencia, el único perjudicado serás tu, porque no te prepararás para los tiempos que sufrirá la humanidad en estos tiempos que ya comenzaron. La realidad es que ellos (los Illuminati) sí lo creen y ellos tienen el dinero y el poder.

 

Mencionaré algunas de estas organizaciones secretas, aunque hay muchas, pero todas están en conjunto alcanzando la misma meta. Lo que los distingue a todas es que son miembros del grupo mundial de los Illuminati, y con el sólo hecho de que son secretas, ya esto nos dice que algo nefasto están haciendo, porque de otro modo no serían secretas. Todas tienen iniciaciones extremadamente crueles, y estas iniciaciones son el corazón y alma de cualquier sociedad (fraternidad, orden) secreta. Como el campamento de entrenamiento de reclutas de las fuerzas armadas, importantes aspectos del pensamiento humano son universalmente convincentes, son fusionados para entrenar y mantener los esfuerzos de un grupo para operar en cierta dirección. La iniciación vincula a los miembros juntos en misticismo.

 

Una de las más antiguas es  "The Brotherhood of the Snake" ("La Hermandad de la Serpiente), también llamada "The Brotherhood of the Dragon" (La Hermandad del Dragón). Y existe bajo muchos nombres diferentes. La Hermandad de la Serpiente está fervientemente dedicada a guardar los "secretos de las edades" y al reconocimiento de Lucifer como el único y verdadero dios. Si tú no crees en esto, tienes que entender que hay grandes masas de gentes que sí lo creen, como veremos adelante. Está claro que la religión ha jugado un aspecto importante en el curso de estas organizaciones. La comunicación con un ser superior, muchas veces divino, es una alegación familiar en casi todas estas organizaciones.

 

Sociedades secretas de hecho reflejan muchas facetas de la vida ordinaria. Siempre hay una exclusividad de membresía, con resultante importancia adherida a ser o convertirse en un miembro. La exclusividad de sus miembros es verdaderamente el arma más poderosa de las sociedades secretas. Hay usualmente signos, contraseñas, y otras herramientas. La camaradería es especialmente importante. Es una importante emoción nacida de la iniciación. La más importante herramienta de cualquier sociedad secreta es el ritual y el mito que rodea a la iniciación. Estas ceremonias especiales vinculantes tienen un significado muy profundo para los participantes. La iniciación une a los miembros en un misticismo.

 

Para la persona superarse y avanzar en rango en estas sociedades secretas siempre tienen que sufrir este tipo de iniciaciones para subir al próximo peldaño hasta llegar a la cumbre donde todos los secretos de la sociedad son dados a conocer. Por ejemplo, le pueden decir a la persona que escupa en una cruz cristiana, si la persona rehúsa, la felicitan, pero la persona se queda en ese nivel para siempre; si la persona escupe sobre la cruz, entonces ha demostrado conocimiento de los misterios y es candidato para seguir avanzando en la sociedad. El misterio es que la religión no es más que una herramienta para controlar las masas (y noten aquí que digo religión, y no tiene esto nada que ver con la verdadera Palabra de YAHWEH Elohim). El conocimiento es su único dios por medio del cual el hombre se convertirá en dios. La serpiente y el dragón ambos son sus símbolos de sabiduría. Fue lucifer quien tentó a Eva quien atrajo a Adán para que comiera del Árbol del Conocimiento y así liberarlo del yugo de la ignorancia. La ADORACIÓN (muy diferente al ESTUDIO) del conocimiento, las ciencias, o tecnología es satanismo en su forma más pura, y su dios es lucifer. El símbolo secreto es el ojo que todo lo ve en la pirámide o triángulo, encontrado en El Gran Sello de Estados Unidos encontrado en los billetes de dólar de Estados Unidos y el símbolo de los Masones.

 

Desde la antigüedad existen las casas de adoración y sacrificios. De hecho eran templos edificados en honor a muchos dioses. El más importante de estos grupos antiguos es la Hermandad de la Serpiente, el Dragón y sencillamente conocida por los Misterios.

 

La mayoría de las mayores mentes que nunca vivieron fueron iniciadas en la sociedad de los Misterios por ritos secretos y peligrosos, algunos bastante crueles. Algunas de las más famosas fueron conocidas como Osiris, Isis, Sabazius, Cibeles, y Eleusis. Platón fue uno de los iniciados y él describe algunos de estos misterios en sus escritos.

 

La iniciación de Platón comprendió estar sepultado por tres días en la Gran Pirámide, durante cuyo tiempo él murió (simbólicamente), fue renacido, y le fue dado secretos que él habría de preservar. Los escritos de Platón están llenos de información de los Misterios. Manly P. Hall escribió en su libro "The Secret Teachings of All Ages" (Las Enseñanzas Secretas de Todas las Edades)… los Illuminati de la antiguadad… entraban en los portales de la Pirámide de Giza como hombres; y ellos salían como dioses. El señor Hall también dice que "las pirámides, los grandes templos Egipcios eran templos de iniciación."

 

El primer secreto que uno tiene que conocer para aun comenzar a entender los Misterios es que sus miembros creen que hay sólo unas pocas mentes maduras en el mundo. Ellos creen que esas mentes les pertenecen exclusivamente a ellos. La filosofía que sigue es el clásico perfil de las sociedades secretas hacia la humanidad: "Cuando una persona de intelecto fuerte es confrontada con un problema cual llama para el uso de facultades de razonamiento, ellos mantienen su compostura e intentan llegar a una solución reuniendo los hechos relacionados al asunto. En la otra mano, aquellos que son inmaduros, cuando son confrontados con el mismo problema, son abrumados. Mientras el primero puede decirse que es calificado para resolver el misterio de su propio destino, los últimos tienen que ser llevados como una manada de animales y enseñados en el lenguaje más simple. Como ovejas son totalmente dependientes de su pastor. El intelecto capaz es enseñado los Misterios y las verdades espirituales esotéricas. Las masas son enseñadas las interpretaciones literales, exotéricas (propias para ser impartidas al público). Y así los elegidos les es dado el conocimiento de los Misterios y son alumbrados y, por tanto, son conocidos como Los Illuminati, los guardianes de los "Secretos de las Edades."

 

De especial interés es la sociedad poderosa en Afganistán en tiempos antiguos llamada Roshaniya - Los Alumbrados. Los más importantes principios de este culto místico eran: la abolición de la propiedad privada;  eliminación de la religión; la eliminación de estados-naciones; la creencia que el alumbramiento emanaba de un ser supremo quien deseaba una clase perfecta de hombres y mujeres para llevar a cabo la organización y dirección del mundo; creencia en un plan para reformar el sistema social del mundo por primero tomar control de los países individuales uno por uno; y la creencia que después de llegar al cuarto grado uno se puede comunicar directamente con los supervisores desconocidos que habían impartido conocimiento a los iniciados por todas las Edades.

 

La Roshaniya también se llamaba a sí "La Orden". Los iniciados tomaban un juramento que los absolvía de toda alianza excepto a la Orden y decía: "Yo me ato a mí mismo a silencio perpetuo y a lealtad inconmovible y sumisión a la Orden…Toda la humanidad que no se pueda identificar a sí misma por nuestra seña secreta es nuestra presa legal." El juramento permanece esencialmente el mismo hasta este día. La "Orden" es la presente "Order of the Quest" (Orden de la Búsqueda). Este culto, como todas las otras sociedades secretas, predica que no hay cielo ni infierno, sólo un estado espiritual completamente diferente a la vida tal como la conocemos. Los Illuminati existían en aquella época y existen hoy, sólo una regla de no usar  el mismo nombre y nunca mencionar el nombre "Illuminati". La regla aún está en vigor hoy.

 

Precisamente este es el propósito de "New World Order" (NUEVO ORDEN MUNDIAL) aunque la prensa mentirosa se los disfrace. ¿Qué, la prensa no es mentirosa? Veamos lo que tiene que decir uno de sus dirigentes. John Swinton, fue jefe de los periodistas del New York Times, quien fue considerado ser el rector de su profesión, hizo una muy atrevida confesión. En 1953, en un Club de Prensa de Nueva York, él declaró:

 

"No hay tal cosa en esta fecha de la historia de la humanidad

como una prensa independiente. Ustedes los saben y yo lo sé.

No hay uno de ustedes que se atreva a escribir sus opiniones honestas, y si lo hicieran, ustedes saben de antemano que nunca aparecería impresa. A mí me pagan semanalmente por mantener mi opinión honesta fuera del periódico con el cual estoy conectado. A otros de ustedes les pagan salarios similares por cosas similares, y cualquiera de ustedes que fuera tan tonto para escribir opiniones honestas estaría en la calle buscando otro trabajo. Si yo permitiera que mis opiniones honestas aparecieran en una sola edición de mi periódico, antes de veinticuatro horas mi ocupación se desvanecería. El negocio de los periodistas es destruir la verdad; mentir descaradamente; pervertir, vilipendiar; arrodillarse a los pies de Mammón (dinero), y vender su país y su raza por el pan diario. Ustedes lo saben y yo lo sé y ¿qué auténtica locura es brindar por una prensa independiente? Nosotros somos las herramientas y los vasallos de los hombres ricos detrás de la cortina. Nosotros somos las marionetas, ellos halan las cuerdas y nosotros bailamos. Nuestros talentos, nuestras vidas, son todas, la propiedad de otros hombres. Somos prostitutas intelectuales."

"The Secret Terrorists" (Los Terroristas Secretos)

Bill Hughes, pgs. 125-126,

2002, Truth Triumphant USA.   

 

"Yo firmemente creo que todas las sociedades secretas que practican grados de iniciación y consideran que los miembros son "alumbrados" son ramas de los originales antiguos Illuminati. Su meta es gobernar el mundo. La doctrina de este grupo no es democracia o comunismo, sino una forma de fascismo. La doctrina es socialismo totalitario. Deben comenzar a pensar correctamente. Los Illuminati no son comunistas, pero algunos comunistas son Illuminati, 1) La Monarquía (tesis) se enfrentó a la democracia (antitesis) en la Primera Guerra Mundial, lo cual resultó en la formación del comunismo y la Liga de las Naciones (síntesis). 2) La democracia y el comunismo (tesis) se enfrentaron al fascismo (antitesis) en la Segunda Guerra Mundial y resultó en una más poderosa Naciones Unidas (síntesis). 3) El capitalismo (tesis) ahora se ha enfrentado al comunismo (antitesis) y el resultado será El Nuevo Orden Mundial, socialismo totalitario (síntesis). El enemigo no es el comunismo, como tratan de hacerte ver, son los Illuminati que han creado el NUEVO ORDEN MUNDIAL." "Behold a Pale Horse" (He Aquí un Caballo Pálido) William Cooper.

 

Todas las sociedades secretas modernas, especialmente aquellas que practican grados de iniciaciones – y esa es la clave – son realmente una y la misma con un mismo propósito. Pueden llamarse como quiera que sea, son las mismas y trabajan por una meta ulterior: El Nuevo Orden Mundial. He aquí unas cuantas de ellas, las cuales expondré en las próximas partes de este estudio "Los Illumitani": "La Compañía de Jesús (los jesuitas, unos de los más temibles), los Francmasones, Masones, la Orden de la Búsqueda, la JASON society, la Roshaniya, la Kabbalah Mágica (diferente a la Kabbalah), Los Caballeros de Malta, Los Caballeros de Colón, Los Caballeros Templario, La Antigua y Mística Orden de Rosae Crucis, el Partido Nazi, el Partido Comunista, Los Miembros Ejecutivos del Concejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations), la Hermandad del Dragón, los Rosacruces, el Instituro Real de Asuntos Internacionales (The Royal Institute of Internacional Affairs), la Comisión Trilateral (The Trilateral Comission), el Grupo Bilderberg, la Abierta y Amigable Sociedad Secreta (el Vaticano, Vaticanus, que significa en Latín clásico "El Lugar de Adivinación") (Open Friendly Secret Society [the Vatican]), Fondo de Inversiones Russell Trust, las Fraternidades secretas de las Universidades de Harvard y Yale, como Calavera y Huesos (Skull & Bones), Pergamino y Llave (Scroll & Key) y La Hermandad de la Muerte, (las cuales están están conectadas al Grupo de la Universidad de Oxford y especialmente el Colegio de Todas las Almas (All Souls College) y la Sociedad Thule en Alemania también llamada La Hermandad de la Muerte), El Club de Roma, Majestad Doce (Majesty Twelve), la Nobleza Negra y otros más. Estos son los mismos y trabajan para llevar a cabo lo que ya ha sido planeado: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Veremos más adelante como todas estás ahora bajo el poder nefasto y vil del peor grupo de gente que camina sobre esta tierra, La Compañía de Jesús o Jesuitas (ejército de ha satán o milicia del papa)

 

Tomado de:

Enciclopedia Británica

Behold a Pale Horse

The Secret Terrorists

 

Eliyahu Ibzan