Los Illuminati

 

Parte 13

 

El Pegamento que une la Alianza del Poder y sus Consecuencias.

 

"Todo lo que es necesario para que el mal triunfe

es que los buenos hombres no hagan nada."

                                    Edmund Burke, 1727-1797

 

Siempre un grupo específico es culpado por lo que siempre ha ido mal, en la mayoría de los casos éstos son los Judíos. El poder sobre todos y sobre todo es siempre atribuido a este grupo. Pero de hecho hay y ha habido una conspiración para traer el Orden Mundial Totalitario. Pero el mundo está completamente equivocado en creer, como se les ha hecho creer por los Jesuitas de Roma, que este grupo étnico, religioso, financiero pudiera jamás lograr suficiente poder para llevar a cabo este plan. Un grupo siempre estaría opuesto por todos los grupos de intereses especiales que existen y han existido a través de toda la historia. Esto es, a no ser que ellos fueran realmente el mismo grupo, los Illuminati, y por alguna razón ellos se unieron en el Bilderberg Group.

 

Los Judíos han sido efectivamente usados para desviar la atención lejos de la verdad. Los ha causado (al mundo) ha pelear uno contra otro en una manipulación que siempre ha sido guiada por la VERDADERA conspiración más cerca de su ulterior meta, El Nuevo Orden Mundial. Aquellos que creen que Hitler fue financiado por los propios Judíos para que él pudiera asesinar Judíos tienen una seria deficiencia de lógica. Los fanáticos izquierdistas no han visto el poder detrás de todos los sufrimientos del mundo por los últimos 500 años, los Jesuitas de Roma, los cuales están al frente sobre los Masones, Católicos, Protestantes, Comunistas, Ateos, Capitalistas, etc.

 

Aquellos el la derecha que creen que es o ha sido el comunismo se olvidan que fueron los Banqueros de Los Estados Unidos de América los que financiaron la creación de La Unión Soviética. La asistencia financiera de muchos países diferentes, instituciones,  y pueblos de diferentes creencias políticas y religiosas fue lo único que mantuvo a flote el impracticable sistema comunista por muchos años. La familia Rockefeller ha tenido un banco en el Kremlin por todos esos años. Aquellos en la derecha deben preguntarse porqué, cuando ellos siempre que se dispusieron a acabar con el comunismo, los Estados Unidos siempre lo fortaleció.  Ninguna guerra moderna, sin importar cómo ha sido llamada, jamás resultó en una ganancia territorial para el ganador. No lo ha sido porque los líderes son Illuminati. El Comunismo fue una creación diseñada a funcionar como la antítesis a los Estados Unidos y la mayoría de los líderes de Estados Unidos son, de hecho, Jesuitas. Si no es así, le pueden preguntar a Hill Clinton qué hacía arrodillado frente al Decano Jesuita de George Towm University, o al "cristiano" George Bush porqué dice que hay que hacer lo que dice el Papa de Roma. Títeres de los Jesuitas.

 

La respuesta yace con las muchas caras de los Illuminati y el hecho de las muchas razones unificadoras para provocar que El Nuevo Orden Mundial surgiera inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial. La evidencia muestra que las razones expuestas son reales y peligrosas, y deben ser conocidas pronta y totalmente.

 

 La razón puede ser la amenaza de la extinción de la raza humana por ningún otro enemigo que la propia raza humana. Esta amenaza puede no ser una manipulación; puede ser muy real, y a no ser que medidas drásticas sean tomadas, puede materializarse dentro de los próximos cincuenta o cien años.

 

Después de la Segunda Guerra Mundial algo sucedió que habría de tener tremendo significado para el futuro de toda la raza humana. Los intelectuales tomaron nota de este acontecimiento y lo trajeron a conocimiento de la élite del poder mundial La élite fue severamente conmovida por las vaticinadas conclusiones de este evento. A ellos les fue dicho que para el año 2,000 o después el colapso total de la civilización como la conocemos y la posible extinción de la raza humana podía suceder. Podría ocurrir, esto es, si no nos destruyéramos de la tierra con armas nucleares antes de eso. A ellos les fue dicho que la única cosa que podría detener estos eventos vaticinados sería recortes severos en la población humana, la cesación o retardación del crecimiento tecnológico y económico, la eliminación de la carne en la dieta humana, control estricto en la futura reproducción humana, un total compromiso en preservar el medioambiente, la colonización del espacio, un cambio paradigma en la conciencia evolutiva de la raza humana.

 

Aquellos en el poder rápidamente formaron una alianza y se dispusieron a traer a efecto los cambios recomendados a buen término por medios de propaganda, control de la mente, y otras manipulaciones de las masas. La oración de los Illumitati había sido respondida.

 

¿Cuál fue este evento que causó tanta consternación y cambió para siempre el futuro del mundo? Millones de soldados regresaron de la guerra. Los soldados se encontraron mujeres solitarias y deseosas esperando por ellos. El mayor  apareamiento en la historia de la humanidad ocurrió. El resultado fue todos los nacidos entre 1941 y 1955 y los hijos que ellos eventualmente producirían. Fuimos tú y yo y todos los vivientes de hoy. Esto fue la gran "BABY BOOM" MUNDIAL, boom de la natalidad. Fue la culminación de todos los esfuerzos humanos de sobrevivencia en la historia de la humanidad.  Fue la medicina moderna, mejores dietas, calefacción en el invierno, agua potable, correcto tratamiento de aguas residuales. Fue el punto de la historia cuando el índice de natalidad excedió el índice de mortalidad que la población mundial se duplicó entre 1957 y 1990. Fue el tiempo más maravilloso en la historia del mundo, pero también fue el peor. Señaló el fin del más precioso logro del hombre. Una alianza de todos los poderes del mundo, los ocultos y los expuestos, decidieron que las libertades individuales ya no podían ser toleradas bajo el interés de la preservación de la raza humana. Ellos creyeron que el hombre común no podía ser confiado.

 

Lo que fue un sueño insatisfecho de muchos grupos individuales se hizo una realidad al concentrar el poder en la alianza conocida como "El Grupo Bilderberg." Lo que había sido imposible antes era ahora prometido. El Nuevo Orden Mundial que muchos vaticinaron era ahora una realidad.

 

El primer estudio fue hecho durante la Segunda Guerra Mundial para determinar el impacto sobre la economía de los soldados que regresaban. Los resultados movilizaron a la élite reinante. Un segundo estudio secreto fue llevado a cabo en 1957 por científicos reunidos en Huntsville, Alabama. Confirmó los resultados del primero. La conclusión fue que la civilización como ahora la hemos conocido colapsaría en corto tiempo después del año 2,000, y ya vemos que está sucediendo, a no ser que la población fuera seriamente reducida. El estudio expresó una preocupación que, puesto que las armas atómicas ya existían, ellas a la larga serían usadas. El total desarme mundial fue alentado. El Presidente Dwight David Eisenhower tuvo esto que decir: "Como resultado de índices menores de mortalidad infantil, vidas más largas, y la acelerada conquista de la hambruna hay ahora en curso una explosión poblacional tan increíblemente grande que en un poco más de una generación la población del mundo se supone que se duplicará." Esto ya ha sucedido. 

 

Un tercer estudio fue hecho por El Club de Roma que terminó en 1968 para determinar los límites del crecimiento. El resultado fue el mismo. El Club de Roma fue comisionado para desarrollar un modelo en computadora del mundo para así predecir el resultado de las correcciones hechas en lo social y económico por los elegidos, a saber, la élite. Al Club de Roma también le fue pedido desarrollar un modelo en computadora del Nuevo Orden Mundial. Ambas tareas fueron logradas.

 

Estudios fueron hechos para determinar un método de detener la explosión de la población antes de que se llegara al punto de no regreso. Fue determinado que un ataque inmediato al problema implicaría dos puntos de intervención. El primero era reducir el índice de natalidad y el segundo fue aumentar el índice de mortalidad.

 

Para reducir el índice de natalidad algunos programas fueron puestos en efecto. El primero fue diseñar métodos positivos de control de la natalidad mecánicamente (diafragma y condón), químicamente (la espuma anticonceptiva y la "píldora"), y procedimientos médicos (esterilización, aborto, e histerectomía). Estos fueron diseñados e implementados. El Movimiento de la Liberación de la Mujer fue comenzado con la demanda de abortos gratuitos, usando el "pro choice" (por el derecho de escoger) como grito de reunión. La homosexualidad fue alentada y "La Liberación Gay" nació. Los homosexuales no tienen hijos. Crecimiento cero de la población se hizo un tema caliente en las fiestas. Libertad individual, "en el calor del momento," la religión y las viejas leyes azules sabotearon estos esfuerzos, y mientras que cero crecimiento en la población se hizo realidad en algunas áreas, la población aumentó rápidamente en otras.

 

La única alternativa que quedaba a la élite reinante del mundo era aumentar el índice de mortalidad. Esto era una cosa difícil de hacer, puesto que nadie quería escoger gente de la multitud y alinearlas para ejecución. Tampoco a ellos les hacía ninguna pizca de gracia las posibles consecuencias de un público enfurecido al descubrir que ellos estaban siendo sistemáticamente asesinados. Por supuesto, una muy corta, pero muy mortífera guerra global usando armas nucleares sobre concentraciones de población seleccionadas fue contemplada y, para decir verdad, no fue desechada. El hecho de que tal control sobre la población fue tan siquiera contemplado confirmó los peores temores de aquellos que participaron en el estudio de 1957. La guerra fue puesta de regreso en el quemador pero a temperaturas mínimas, pero aun allí, y puede hacerse realidad en cualquier momento dado. Mientras tanto otra cosa tenía que ser hecha que absolviera a los tomadores de decisiones de la culpa y ponerla sobre aquellos que no vivían vidas limpias. Algo que ellos podrían culpar a la Madre Naturaleza, Lo que era necesitado era una plaga bubónica u otra horrible pestilencia natural. La respuesta vino de Roma.

 

Muchas recomendaciones de "Top Secret" fueron hechas por el Dr. Aurelio Peccei del Club de Roma. El fue el "abogado defensor" que introdujo una pestilencia que tendría el mismo efecto como la famosa plaga de la Muerte Negra de la historia de la Edad Media, la Edad Oscura. La principal recomendación fue diseñar un microbio que atacaría el sistema inmunológico y así hacer que el desarrollo de una vacuna fuera imposible. Las órdenes fueron dadas de desarrollar el microbio y desarrollar un profiláctico y una cura. El microbio sería usado contra la población en general y sería introducida por medio de vacunas. El profiláctico era de ser usado por la élite reinante. La cura sería administrada a los sobrevivientes cuando fuera decidido que suficiente gente había muerto. La cura sería anunciada como un nuevo descubrimiento cuando de hecho existía desde el principio. Este plan es parte del "Global 2000." El profiláctico y la cura están reprimidos, pero existen.

 

"El hombre se ha disparado como un cohete desde una posición defensiva, mayormente subordinada a las alternativas de la naturaleza, a una nueva dominante. De ella, él no sólo puede y lo hace influencia todo en el mundo pero, voluntariamente o sin ser consciente, puede y de hecho determina las alternativas de su propio futuro – y en última instancia debe escoger sus opciones para ellos. En otras palabras su novedosa condición de poder prácticamente lo obliga a tomar funciones  nuevas y reguladoras que de cualquier manera él tiene que descargar con respecto  a los sistemas naturales-humanos mixtos. Habiendo penetrado un número de los antiguos misterios y estando capacitado para dominar los eventos masivamente, él ahora está investido con tremendas responsabilidades sin precedente y tirado a su nuevo rol de moderador de la vida en el planeta – incluyendo la propia suya." Las palabras arriba fueron escritas por el Dr. Aurelio Peccei y están tomadas verbatim de la página 607 de "The Global 2000 Report to The President."

 

El financiamiento fue obtenido del Congreso de los Estados Unidos bajo el acta H.B. 15090 (1969), donde $10 millones fueron dados para el presupuesto del proyecto DOD de 1970. Testimonio ante el Comité del Senado reveló que ellos tenían intenciones de producir "un agente biológico sistemático, un agente que no existe naturalmente y para el cual ninguna inmunidad natural pudiera ser adquirida. Dentro de los próximos 5 a 10 años podía ser posible hacer un nuevo microorganismo infeccioso que se diferenciara en ciertos aspectos importantes de cualquier otro microorganismo causante de enfermedades. Lo más importante de esto es que sería refractario a los procesos inmunológicos y terapéuticos sobre los cuales dependemos para mantener nuestra libertad relativa de las enfermedades infecciosas."

 

Sir Julian Huxley dijo: "La superpoblación es, en mi opinión, la amenaza más seria a todo el futuro de nuestra especie." El proyecto llamado MK-NAOMI, fue llevado a cabo en Fort Detrick, Maryland, USA.

 

Puesto que grandes poblaciones habrían de ser diezmadas, la élite reinante decidió poner en la mirilla a los "indeseables" elementos de la sociedad. Específicamente el ataque sería dirigido a las poblaciones de negros, las hispanas, y las homosexuales. Los pobres e ignorantes homosexuales fueron alentados en una mano y en la otra, programados para la extinción. Los que no forman parte de esta lista negra son los homosexuales que forman parte del Vaticano, los mismos que dan la orden de matar al resto de los homosexuales.

 

El Continente Africano fue infectado en 1977 vía la vacuna de la viruela. La vacuna fue administrada por el "World Health Organization" (Organización para la Salud Mundial). De acuerdo con el Dr. Robert Strecker: "Sin una cura la población completa de África estaría muerta en 15 años. Algunos países ya han sobrepasado los niveles de epidemia. Y todavía el mundo cree la fábula que el SIDA salio de un "mono verde" en el África.

 

La población de USA fue infectada en 1978 con la vacuna del virus de la hepatitis B. El Dr. Wolf Szmuness, el ex compañero de habitación del extinto papa Juan Pablo II, fue el genio detrás de la vacuna experimental de la hepatitis B entre Noviembre 1978 a Octubre 1979 y Marzo 1980 a Octubre 1981 conducidos por los Centros para el Control de la Enfermedad en New York, San Francisco, y otras cuatro ciudades de Norte América. El soltó la plaga del SIDA sobre la población de USA. La población homosexual fue infectada. Los anuncios para participantes en las vacunas específicamente pedían voluntarios promiscuos homosexuales. Lo que fuera que causa el SIDA estaba en la vacuna. La vacuna fue fabricada y embotellada en Phoenix, Arizona.

 

La orden fue dada por el COMITÉ DE POLÍTICA DEL BILDERBERG GROUP, basado en Suiza. Otras medidas también fueron ordenadas. TÚ QUE ESTÁS LEYENDO ESTE ESCIRTO, ¡NO TE VACUNES CONTRA NADA, NI VACUNES A TUS HIJOS! Y no importa lo que tú creas, el hecho es que lo hicieron.

 

El más fácil de verificar es La Política de Despoblación de Haig-Kissinger, la cual es administrada por el Departamento de Estado. Esta política dicta que las naciones del Tercer Mundo tomen pasos positivos y efectivos para disminuir la población y las mantengan disminuidas o no reciben ayuda de los Estados Unidos. Si las naciones del Tercer Mundo rehúsan, la guerra civil usualmente irrumpe y los rebeldes usualmente encontramos que son entrenados, armados, y financiados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Por esto muchos más civiles (específicamente mujeres jóvenes fértiles) que soldados han sido muertos en El Salvador, Nicaragua, y otros lugares. Estas guerras han sido instigadas en países Católicos por los Jesuitas. (ver Capítulo 3)

 

La Política Haig-Kissinger de despoblación ha regido sobre varios niveles del gobierno y es una política determinante de política exterior de USA. La organización que hace los planes opera fuera de la Casa Blanca y dirige sus totales esfuerzos para reducir la población por dos billones por medio de guerras, hambruna, pestilencias, y cualquier otro medio necesario. Este grupo es El Concejo Nacional de Seguridad Comité Especial sobre la Política de Población. El personal de planeamiento de política está dentro del Departamento de Estado, establecido en 1975 por Henry Kissinger. Este mismo grupo redactó el borrador del Reporte Global 2000 al Presidente que fue dado a Carter.

 

Thomas Ferguson, el oficial de caso para la Oficina de Asuntos Poblacionales (OPA) del Departamento de Estado, hizo la siguiente declaración: "Hay un solo tema detrás de todo nuestro trabajo; tenemos que reducir los niveles de población. Ya sea que ellos lo hagan de nuestra forma, por medio de métodos buenos y limpios, o ellos reciben el tipo de revoltijo que tenemos en El Salvador, o en Irán, o en Beirut. La población es un problema político. Una vez la población está fuera de control requiere gobiernos autoritarios, aun fascismo para reducirla…Los profesionales," afirmó Ferguson, "no están interesados en disminuir la población por razones humanitarias. Eso suena bueno. Nosotros miramos a los recursos y las restricciones ambientales. Nosotros miramos a nuestras necesidades estratégicas, y decimos que un país tiene que disminuir su población, o de otra forma tendremos problemas. Así que medidas son tomadas. El Salvador es un ejemplo donde nuestro fracaso en disminuir la población por medios sencillos ha creado la base de nuestra crisis de seguridad nacional. El gobierno de El Salvador no quiso usar nuestros programas para disminuir la población. Ahora ellos tienen la guerra civil a causa de ello. Habrá desplazamientos y escasez de comida. Ellos aún tienen mucha gente allí. La forma más rápida de reducir la población es por medio de la hambruna, como en África o por medio de PESTILENCIA, como la Muerte Negra, todo lo cual puede ocurrir en El Salvador." Su presupuesto para esto en 1980 fue de $190 millones USA; para 1981 fue de $220 millones. El reporte del Global 2000 llama a duplicar esos números.

 

Ferguson dijo: "Nosotros vamos a un país y decimos, aquí está tu maldito plan de desarrollo. Tíralo por la ventana. Comienza a mirar al tamaño de tu población y piensa lo que tienes que hacer para reducirla. Si no te gusta eso, si escoges no hacerlo por medio de planeamiento, entonces tendrás un El Salvador o un Irán, o peor, una Cambodia."

 

La razón verdadera que el Shah de Irán fue derrocado fue que sus mejores esfuerzos para instituir "programas limpios" de control de la natalidad fracasaron en hacer una disminución importante en el índice de natalidad del país. La promesa de trabajos por medio de un programa ambicioso de industrialización alentó la inmigración hacia ciudades superpobladas como Teherán. Bajo el Ayatollah Khomeini, los programas limpios fueron desmantelados. El gobierno pudo tener éxito para "inducir a la mitad de la población de seis millones de Teherán a trasladarse. Entonces vino la larga guerra de Irán contra Irak, esto complació mucho a los dirigentes de OPA." Ahora tú sabes acerca detrás de Irán y sabes parte de la razón por la cual Estados Unidos tiene tropas en el Medio Oriente, y sabes la razón por la cual están asesinando tanta gente en Irak. Marcos de Filipinas fue víctima de la misma política.

 

Daniel Gluten tuvo esto que decir: "…una organización no puede tener una política de conservación sin tener una política de población…el examen de la sanidad – en el cual el candidato, enfrentado con un fregadero desbordándose, es clasificado si él coge el trapeador (fregona), o va a cerrar la llave del agua."

 

Miles de gente, mayormente civiles, fueron muertos cada año en la guerra civil de El Salvador. "Para lograr lo que el Departamento de Estado considera 'control de la población' adecuado, la guerra civil tuvo que ser expandida grandemente," de acuerdo a Thomas Ferguson el oficial de caso de OPA para América Latina.

 

El Salvador fue hecho objetivo para control de la población y guerra en un reporte de Abril de 1980 publicado por El Consejo de Seguridad Nacional, "National Security Council." "El Salvador es un ejemplo de un país con serios problemas políticos y de población," el reporte dice. "Crecimiento de la población rápido, el índice de nacimiento ha permanecido sin cambio alguno en años recientes – agrava su densidad poblacional, la cual es a la más alta en Latinoamérica. Mientras que un programa para la población existe en papel, no ha sido perseguido con compromiso fuerte, y los anticonceptivos permanecen escasos." El programa de la población, "realmente no funcionó," Ferguson de la OPA dijo."La infraestructura no estaba allí para apoyarlo. Había mucha maldita gente. Si quieres controlar un país, tienes que mantener la población baja, mucha gente produce revueltas sociales y comunismo."

 

"Algo había que hacer," dijo Ferguson. El índice de natalidad es 3.3 por ciento – uno de los más altos en el mundo. Su población, él protestó, se duplicará en 21 años. "La guerra civil puede ayudar las cosas, pero tiene que ser grandemente expandida."

 

"Para estar seguros de que la población disminuya en El Salvador," Ferguson dijo, "la OPA ha aprendido mucho de sus experiencias en Vietnam. Estudiamos la cuestión, esa área también estaba superpoblada y era un problema. Nosotros pensamos que la guerra disminuiría la población, y estábamos equivocados." Ahora ustedes saben lo que estaban haciendo en Vietnam y porqué no se les permitió ganar, al menos una de las razones, las otras están expuestas en otros capítulos. De acuerdo a Ferguson la población de Vietnam aumentó durante la guerra, a pesar de la política de Estados Unidos de defoliación y una estrategia de combate que alentaba las víctimas civiles. Y por eso nosotros sabemos que el Teniente Calley fue un chivo expiatorio." (El Teniente fue juzgado y encarcelado por una matanza de civiles, cuando lo hizo siguiendo órdenes.)

 

"Para reducir la población rápidamente," dijo Ferguson "debes llevar a todos los varones al campo de batalla y matar a un número significativo de mujeres jóvenes fértiles." El criticó la guerra de El Salvador. "Ustedes están matando a un número pequeño de varones y no suficientes mujeres fértiles para hacer el trabajo sobre la población. Si la guerra sigue por 30 0 40 años así, entonces pueden lograr algo. Desafortunadamente no tenemos muchos ejemplos como éste para estudiar."

 

Para ayudarlos en la búsqueda de esta farsa, los nombres de reportes significativos se incluyen, y son: La Bomba de la Población del Dr. Paul R. Ehrlich (Su esposa Anne es miembro del Club  Roma); El Reporte de Global 2000 al Presidente, y Los Límites del Crecimiento, Un Reporte para Proyecto sobre el Aprieto de la Humanidad para El Club de Roma. Todos en inglés.

 

En Abril de 1968 el estudio comenzó a salir al público en la Academia dei Lincei en Roma, Italia. El estudio se había sdio llevado a cabo en secreto desde las primeras conclusiones de la reunión en Huntsville en 1957. Ellos se reunieron bajo la instigación de Aurelio Peccei. La primera indicación pública de sus resultados y la solución que se había decidido fue la publicación del libro The Popuulation Bomb en Mayo de 1968. Noten cuán cercanas están estas fechas. En la página 17 del Population Bomb, un párrafo revela todo lo que hay que saber.

 

"Resumiendo, la población mundial continuará creciendo siempre que el índice de natalidad exceda el índice de mortalidad; es tan sencillo como eso. Cuando cese de crecer o comience a contraerse, significará que el índice de natalidad ha disminuido o el índice de mortalidad ha aumentado, o una combinación de ambos. Una es la 'solución del índice de la natalidad,' en la cual encontramos formas que reducen la natalidad. La otra es 'la solución del índice de la mortalidad,' en la cual hay formas de aumentar el índice de la mortalidad – guerra, hambruna, pestilencia. El problema pudo haber sido evitado por el control de la natalidad, en el cual la humanidad conscientemente podía ajustar el índice de natalidad."

 

Las recomendaciones de los resultados del estudio fueron hechas por el Dr. Aurelio Peccei, quien abogó por no usar anticonceptivos (condones), y a no usar la cura si el microbio fuera desarrollado y él contrajera la enfermedad (SIDA). El Dr, Peccei fue considerado un héroe por decidir tomar el mismo riesgo como la población general. Los resultados del estudio fueron publicados en 1968 y luego en 1972.

 

Cuando el estudio fue terminado, en 1969 el Secretario U Thant de las Naciones Unidas hizo esta declaración: "Yo no quiero ser demasiado dramático, pero sólo puedo concluir de esta información que está disponible a mí como Secretario General, que los Miembros de las Naciones Unidas tienen quizás diez años en los cuales dejar a un lado sus peleas antiguas y lanzar una sociedad global para frenar la carrera armamentista, para desactivar la explosión de la población,, y suplir el impulso necesario para el desarrollo de los esfuerzos. Si esta sociedad global no es fraguada dentro de la próxima década, entonces temo grandemente que los problemas que he mencionado habrán alcanzado teles asombrosas proporciones que estarán fuera de nuestra capacidad para controlarlas."

 

MK-NAOMI fue desarrollada por científicos del "Special Operations Divison" (SOD, División Especial de Operaciones) en Detrick, Maryland, bajo supervisión de la CIA. Una referencia al proyecto MK-NAOMI puede ser encontrada en "The Intelligence Community" (La Comunidad de Inteligencia), por Fein et al., Bowker, 1977.

 

Lowell Sumner expresó su punto de vista: " Como un biólogo la explosión de la población humana, y su descenso en espiral de los recursos naturales, es para mí la mayor amenaza de todas. El tiempo está maduro, aun peligrosamente demasiado maduro, en cuanto se refiere al control de la población. Tendremos que enfrentarnos a ello o en última instancia pereceremos, y qué manera de perecer más deprimente, estúpida y nada bonita, en un mundo arruinado y despejado de su primigenia belleza."

 

Muchos otros controles de la población han sido promulgados. La reducción de la población mundial a niveles aceptables ha sido virtualmente asegurada. El problema será cortar futuras reproducciones fuera de los límites aprobados. Para tratar el problema el Nuevo Orden Mundial adoptará el modelo de control de población de la China Comunista. Es el único programa de control de la población que jamás haya funcionado. Los viejos y enfermos han sido periódicamente diezmados y a las parejas se les prohíbe tener más de un hijo. Las penalidades son tan severas que las familias en China con dos hijos son extremadamente raras. Las familias con tres hijos no existen. Una sorprendente consecuencia es que los niños como grupo son mejor tratados que cualquier otro grupo nacional de niños en el mundo, incluyendo a los Estados Unidos.

 

Campos de tabaco en USA han sido fertilizados con escoria radioactiva de las minas de uranio, resultando en tremendo aumento en cáncer de labios, garganta y pulmones. Si no lo crees, sólo mira a la incidencia de cáncer del pulmón antes del 1950 y compárala a la de ahora. El cigarrillo no hace daño, lo que hace daño es el veneno que le rocían para cortar la superpoblación. ¿Los que fuman realmente están cometiendo suicidio, o están siendo asesinados?

 

Malathion, un gas que ataca el sistema nervioso, cual fue desarrollado por los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial para matar gente, ha sido rociado en grandes proporciones sobre centros de población en California. La excusa usada es que matará la Mosca Mediterránea que ataca a las frutas. El dato es que los huertos no están siendo rociados, solamente la gente. Los helicópteros vienen de Evergreen en Arizona, una conocida base del gobierno y sospechada ser de la CIA. Los pilotos son pilotos a contrato y proveídos por Evergreen. Evergreen ha sido nombrado como una de las bases a donde llegan las drogas procedentes de Centro América. La ciudad de Pasadena, California, pasó una ley que lo hizo ilegal rociar malathion dentro de los límites de la ciudad. La ley fue ignorada y la ciudad no tomó ninguna acción. Cuando la gente de California literalmente se revolucionó contra el rocío de malathion, el Gobernador de California declaró que él no tenía el poder para detener la operación. ¿Cuál mayor poder hay que pueda prevenir a un gobernador de un estado detener el rociar un insecticida? Una advertencia fue declarada para que la gente cubriera sus automóviles y bienes porque el malathion puede destruir la pintura, algunos plásticos, y otros bienes. La gente, ellos dijeron, no serían dañadas. ES UNA MENTIRA.

 

Las enfermedades del corazón podrían ser enfermedades muy raras. Ahora es una epidemia. Vayan a mirar las estadísticas. Yo no sé lo que está causando esto, pero hace 80 años la gente consumía más sal, grasa, colesterol, y todo lo demás que le atribuyen a las enfermedades del corazón, pero la enfermedad era rara. ¿Por qué será que es ahora uno de los asesinos más prominentes?

 

En el Estado de Colorado y en otras partes el dioxin está siendo encontrado en el agua potable en niveles alarmantes. No debe estar presente en ninguna cantidad. ¿De dónde está viniendo? Dioxin es uno de los químicos más mortíferos conocidos por el hombre. Los ciudadanos de Colorado que han tratado de hacer la guerra contra la contaminación del dioxin se encuentran con puertas cerradas, negativas y ataques a su reputación.

 

Hemos visto en horror noticias tras noticias que revelan que el Ejército y la CIA han soltado gérmenes y viruses sobre la población para probar su capacidad para una guerra biológica. A la luz de lo que hemos aprendido en este capítulo debes saber que ha sido realmente para disminuir la población.

 

Es asunto de conocimiento público que investigaciones sobre el encubrimiento de escapes radioactivos hacia la atmósfera y hacia el agua en la tierra han revelado que algunos escapes no han sido nada accidental, sino que fueron a propósito. Algunas áreas del país (USA) tienen tan alta incidencia de cáncer que virtualmente todos los que habitan en estas áreas morirán muertes provocadas y no naturales. La extensión verdadera de los gases radioactivos, desechos, materiales tóxicos, especialmente cesium-137, strontium-90, escoria de las minas de uranio, thorium-230, radiium-226, y radon-222 que ha escapado o ha sido soltado a propósito en la atmósfera, tierra, agua, es mucho más de lo que tú o yo nos podamos imaginar. Todas las investigaciones revelan que las verdaderas cifras referentes a los escapes radioactivos son mayores que las cifras publicadas oficialmente y que los números reales nunca se conocerán. El encubrimiento ha venido a ser SOP (Standard Operating Procedure, Procedimiento Operacional Normal) en todos los niveles en todos los departamentos de los gobiernos. ¿Soñamos con la realidad o la realidad es un sueño?

 

De acuerdo a la Dra. Eva Snead, el área de la Bahía de San Francisco tiene uno de las mayores incidencias de cáncer de todo el mundo. San Francisco fue revelado como una de las localizaciones primarias para las pruebas biológicas y programas químicos de la Agencia Central de Inteligencia, CIA. Pueden recordarse la "enfermedad de los Legionarios" fue una bacteria experimental soltada al aire en la Bahía de San Francisco desde un bote operado por el gobierno. San Francisco es también uno de los seis centros de inoculación del proyecto MK-NAOMI (SIDA). El área de la Bahía era la oficina central del Dr. Timothy Leary, quien introdujo la cultura de las drogas a la juventud Norte Americana bajo el proyecto de la CIA MK-ULTRA.

 

Es sospechado que también el área de la Bahía de San Francisco fue sometida a largas dosis de radiación para probar los efectos sobre una población por un período de tiempo prolongado. ¿Por qué odian a San Francisco? La respuesta es que la mayor concentración de población homosexual en Norte América vive en San Francisco y ellos han sido etiquetados: PARA EXTERMINACIÓN.

 

Una razón para el Nuevo Orden Mundial, o la racionalización de ello, como el caso pueda ser, es una posibilidad muy real que algún terrorista comenzará una guerra nuclear mundial por detonar una bomba atómica para establecer su punto, y esto lo estamos viendo en estos mismos días. Yo creo que es seguro decir que un intercambio de armas nucleares o de hidrógeno resultará en la completa destrucción de la civilización, y por eso este libro se llama "La Gran Tribulación," porque precisamente eso es lo que sucederá, y no está muy lejos. Esto llevará a la humanidad a una Edad de Hielo. La conclusión obvia es que por el momento cualquier tipo de compromiso que lleve a la coexistencia es mejor que cualquier intercambio nuclear. Esto es lo que ha decidido la jerarquía, solo que el Nuevo Orden Mundial no va a hacer ningún compromiso, será fascista. Será, de hecho, un estado socialista totalitario.

 

Todos los intelectuales, regidores, y cuerpos gobernantes están de acuerdo que el mayor problema y la mayor amenaza para la civilización es la explosión de la población. No importa lo que tú creas, si ellos lo creen, tú serás afectado porque ellos tienen el poder.

 

El Nuevo Orden Mundial eliminará la amenaza de la superpoblación de muchas formas. Total control  del comportamiento individual puede ser establecido usando implantes electrónicos o químicos. Nadie podrá tener un hijo sin permiso previo; severas penalidades esperarán a aquellos que ignoren la ley. Los violentos, los viejos, los enfermos, los incapacitados, y los vagos serán matados. La propiedad privada será abolida. El dinero físico desaparecerá y con ello la mayor parte de los crímenes también desaparecerán; pero el total control del individuo será el precio a pagar. Al ser humano le será requerido vivir como sus antepasados. Aquellos que aprendan a ser autosuficientes pueden adaptarse a la ausencia de muchas de las cosas y lujos a los cuales la sociedad moderna los ha acostumbrado, tales como automóviles, celulares, esos la pasarán mejor. Otros sufrirán terriblemente. La humanidad se ajustará de nuevo a la supervivencia del más apto.

 

Vemos que ya hay otra guerra cocinándose, el malévolo Kissinger ya lo ha declarado, y él forma parte de la élite: "Los Estados Unidos y Europa no pueden permitir que Irán llave a cabo su plan de producir armas nucleares, hay que detenerlo a toda costa." Y esto fue dicho en días recientes, en el mes de Septiembre 2005.

 

No tengo idea si los científicos humanos ya tienen la capacidad necesaria para causar terremotos y huracanes, pero de cierto ya eso está sobre el tapete. El Hecho es que en el reciente devastador huracán a New Orleáns hay o había grandes poblaciones negras y latinoamericanas, y los gobiernos locales y nacionales han dicho claramente el 8 de Septiembre del 2005 que los indocumentados no tienen ningún derecho a ayuda de comida ni reclamos sobre su propiedad, si tienen alguna, o sea, están al garete, a la deriva. Y esto debe ser una clara advertencia a los latinoamericanos que están cambiando vida por dólares, y que están siendo utilizados como conejillos de india, a que lo piensen seriamente. Ya lo dice Proverbios 15:17: "Mejor es comida de vegetales donde hay amor (en tu propia patria), que de buey engordado donde hay odio (en tierra extraña)." Al escribir este escrito. 10 de Septiembre 20005, ya tienen a los indocumentados limpiando las calles de New Orleáns de todas las inmundicias, microbios y bacterias acumuladas por las aguas negras residuales. ¿Qué hará el gobierno de USA cuando ellos terminen? ¿Los echarán de USA? No me extrañaría nada.

 

Exhorto a todos los que lean este libro: Ven a Yahshúa, guarda Su Toráh, esto es, toda la Escritura, y tendrás protección y Shalom para esta vida, y vida eterna después. Aquellos que ya han venido a Yahshúa, pero siguen rezagados en la obediencia, sepan que sin obediencia, tu esfuerzo es nulo."

 

Más adelante veremos la mentira de FEMA (Federal Emergency Management Agency), el gobierno paralelo de USA, para imponer la Ley Marcial y abolir la Constitución de Estados Unidos de América. Si creemos que en Latinoamérica hay corrupción, lo cual es verdad, estos son niños de pecho comparados con la familia Bush, padre e hijo, y los Clintons, marido y mujer, y todos los presidentes desde el último hombre recto y justo que pisó la Casa Blanca, Abraham Lincoln, y a él lo asesinaron.

 

 

Eliahu Ibzan