Los Illuminati

 

Parte III

 

Sociedades Secretas, Juan Pablo II y Ratzinger

 

Los Caballeros Templarios fueron fundados durante el siglo 11 en Jerusalén por la Orden de Prieure de Sion para el propósito de guardar las reliquias que quedaban de Yahshúa y para proveer protección militar para los viajeros religiosos durante su peregrinaje a Jerusalén. La Prieure de Sion era una orden religiosa fundada en la cumbre de Monte Sion en Jerusalén. La Orden fue instituida para encontrar y preservar y registrar los descendientes de Yahshúa y la Casa de David. Por todos los medios disponibles a ellos, la Prieure de Sion había encontrado y recuperado las reliquias que aún quedaban. Estas reliquias fueron confiadas a los Caballeros Templarios para que las cuidaran y guardaran. Se supone que ellos tienen el "Santo Grial", el manto de Yahshúa, y los pedazos remanentes de la estaca de ejecución y se supone que ellos los tienen escondidos en Francia.

 

Los Templarios son Illuminati porque los Masones escondieron y protegieron a aquellos miembros que fueron perseguidos por la iglesia católica y por Francia. Los Caballeros Templarios existen hoy como un alto grado de los Masones dentro de la Orden de los Templarios. De hecho, Los Caballeros Templarios son una rama de la Orden de la Búsqueda.

 

De acuerdo a miembros de la comunidad de inteligencia, cuando el Nuevo Orden Mundial esté solidificado las reliquias serán sacadas. Serán unidas con la "Espada del Destino" y, de acuerdo a ellos, les darán autoridad absoluta al que gobierne el mundo (el papa). Esto puede confirmar el significado de estas "reliquias" cuando sean unidas en las manos de un hombre. Puede también explicar la búsqueda desesperada de Hitler por su lugar de escondite en la segunda Guerra Mundial. De nuevo debo recordarles que no hace ni una pizca de diferencia si tú y yo lo creemos o si estas "reliquias" son auténticas o no. El hecho es que si ellos, los Illuminati, lo creen, tú y yo seremos afectados.

 

Los Masones siempre han sido Illuminati, todo depende del grado que alcance cada miembro individual. En 1826 un Masón americano llamado William Morgan escribió un libro revelando secretos de los Masones titulado Illustrations of Freemasnonry (Ilustraciones de la Francmasonería). Uno de los secretos que él reveló es que el último misterio en el tope de la pirámide Masónica es la adoración a lucifer. Lo que reveló Morgan es que el plan de los Masones es destruir la iglesia católica, el estado y la libertad de las masas. Morgan causó un gran alboroto contra los Masones y William Morgan desapareció. Fue aparentemente secuestrado y ahogado en el Lago Ontario. Alegaron que fraternos Masones lo habían hecho, una afirmación que ellos niegan hasta este día. Los periódicos de esos tiempos afirman que los Masones lo asesinaron. El juramento de iniciación de los Masones dice que si los secretos son divulgados el iniciado será asesinado.

 

Probablemente la logia más notoria de los Masones es la P2 en Italia. Este grupo ha estado implicado en todo desde sobornos a asesinatos. La P2 está directamente conectada al Vaticano, los Caballeros de Malta, y la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA). Es poderosa y peligrosa. El papa Juan Pablo II ha levantado la prohibición que los Masones tenían en el Vaticano y ahora muchos de los miembros del Vaticano son Masones.

 

La Masonería es una de las más malvadas y terribles organizaciones sobre la faz de la tierra hoy. Los Masones son jugadores de altura en la lucha por la dominación de mundo. El grado trigésimo tercero es dividido en dos, una parte contiene la médula de los adoradores Illuminati de lucifer, y la otra contiene aquellos que no tienen conocimiento ninguno.

 

El Concejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations, CFR) es una rama hermana del Instituto Real Británico de Asuntos Internacionales (British Royal Institute of Internacional Affairs), su meta es EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. A pesar de que existió como un club social en Nueva York, no tomó su presente poder hasta 1921, cuando se unió al Instituto Real de Asuntos Internacionales (Royal Isntitute of Internacional Affairs) y recibió su base financiera de J.P. Morgan, El Legado Carnegie (The Carnegie Endowment), la familia Rockefeller, y otros intereses bancarios de Wall Street.

 

El CFR controla el gobierno de Estados Unidos. A través de los años sus miembros han infiltrado la totalidad de la rama ejecutiva, Departamento de Estado, CIA, los rangos superiores de lo militar. Todos los Directores de la Agencia Central de inteligencia (CIA) han sido miembro de la CFR. La mayoría de los Presidentes desde Roosevelt han sido miembros. Los miembros de la CFR dominan la propiedad de la prensa y la mayoría, si no todos, de los periodistas más destacados de Estados Unidos son miembros. La CFR so se ajusta a las políticas de gobierno. El gobierno se ajusta a las políticas de la CFR.

 

La CFR, el Concejo de Relaciones Exteriores ha sido el más importante flanco para el establecimiento de la política exterior de Estados Unidos por más de medio siglo. La CFR es una organización privada de ejecutivos, eruditos, y líderes políticos que estudian los problemas globales y juega un papel clave en el desarrollo de la política exterior de Estados Unidos. La CFR es uno de los más poderosos grupos semi-oficiales referentes al papel de Estados Unidos en asuntos internacionales. Es controlado por un grupo selecto de hombres reclutados de las sociedades Calavera y Huesos (Skull & Bones) y Pergamino y Llave (Scroll & Key) de las Universidades Harvard y Yale, cuales son ambas capítulos de una rama secreta de los Illuminati conocida como capítulo 322 de la Orden y están conectadas a sociedades en Ingaterra, el Grupo de la Universidad de Oxford y especialmente el Colegio de Todas las Almas (all Souls Collage).

 

La CFR es una sociedad secreta en que prohíbe tomar notas o publicar las minutas de las reuniones. Cualquier miembro que divulgue el tópico a tratar o cualquier parte de una conversación que tomó lugar en una reunión es expulsado. La meta del Concejo de Relaciones Exteriores CFR es EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. George Bush (padre e hijo) son miembros de la CFR.

 

Solamente miembros del Orden son iniciados en La Orden de la Búsqueda (Order of the Quest), la sociedad JASON que conforma los miembros ejecutivos en el Concejo de Relaciones Exteriores (CFR) y, de hecho, también la Comisión Trilateral. Los miembros ejecutivos del CFR son los verdaderos elegidos en los Estados Unidos, George Bush es un miembro del Orden. ¿Sorprendido? No debías estarlo, su padre era también un miembro que ayudó financiar a Hitler.

 

La Sociedad JASON, o Eruditos JASON, toma su nombre de la historia de Jason y el Vellocino de Oro, y es una rama de la Orden de la Búsqueda, uno de los más altos grados de los Illuminati. Jason representa la búsqueda de la verdad. Por lo tanto, la Sociedad JASON denota un grupo de hombres que están ocupados en una búsqueda por la verdad.

 

Los fundadores del Grupo JASON (no el mismo de la Sociedad JASON, pero una rama del mismo árbol) incluyen miembros del famoso Manhattan Proyect, cual reunió a la mayoría de los más destacados físicos en la nación para fabricar la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. El grupo está compuesto mayormente de físicos teóricos y es la reunión de mayor elite de mentes científicas en Estados Unidos. Desde 1987 la membresía incluye a cuatro ganadores del premio Nóbel. Hoy JASON continúa ofreciendo ayuda científica que el  gobierno no puede encontrar en ningún otro sitio. Es probablemente el único grupo de científicos en Estados Unidos que conoce el verdadero estado de la tecnología más especializada.

 

JASON está envuelta dentro de un velo en lo que aparenta ser secreto innecesario. El grupo rehúsa dar a conocer su lista de miembros. Ninguno de los miembros lista a la Sociedad JASON en su currículum. Trabajando completamente detrás del telón, JASON ha guiado las más importantes decisiones de seguridad de la nación. Estas incluyen, pero no limitadas a ello, Guerra de las Galaxias, guerra submarina, y predicciones acerca del efecto invernadero. Los miembros de JASON son pagados $500.00 al día de honorarios de consultores. Los JASON predijeron que a la larga el efecto invernadero conduciría a una EDAD DE HIELO.

 

De acuerdo al Pentágono los JASON poseen el más alto grado de autorización restrictiva de seguridad en la nación. A ellos les es dado el rango protocolario de contra-almirante (dos estrellas) cuando ellos visitan o navegan abordo de barcos o visitan bases militares. El nivel de secreto alrededor del Grupo JASON ha sido tan estrecho y tan a prueba de filtraciones de información desde su concepción que aquellos que creen que el gobierno no puede guardar un secreto, necesitan reevaluar esta posición. JASON es administrada por la Corporación Mitre. Los contratos de gobierno que son asignados a la Corporación Mitre en realidad son asignados a JASON. Esto es así para que el nombre JASON no aparezca nunca en documentos que puedan caer bajo el escrutinio público. JASON es un de los más altos grados de Calavera y Huesos (Skull & Bones) y Pergamino y Llave (Scroll & Key)  de los Illuminati. En otras palabras, es un nivel más alto de iniciación. El Grupo JASON es una organización científica formada y contratada por la Sociedad JASON y el gobierno de Estados Unidos por razones obvias.

 

Es importante que recuerdes que miembros de la ORDEN toman un juramento que los absuelve de toda alianza a cualquier nación o rey o gobierno o institución, y eso incluye la negación de cualquier juramento de alianza cual le sea requerido tomar. Ellos juran solamente alianza a la ORDEN y su meta es EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. George Bush no es un ciudadano leal a Estados Unidos, en vez es leal sólo a la destrucción de Estados Unidos y a la formación  de EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. De acuerdo al juramento que Bush tomó cuando él fue iniciado en  la Calavera y Huesos (Skull & Bones), su juramento para el oficio de Presidente de Estados Unidos de América, no significa nada.

 

La Comisión Trilateral (The Trilateral Comisión) es un grupo elite de algunos 300 muy prominentes hombres de negocio, políticos, y tomadores de decisiones intelectuales del Oeste Europeo, Norte América y Japón. Esta empresa es una agencia privada que trabaja para fomentar cooperación política y económica entre las tres regiones. Su gran designio, el cual ya no esconde,  es EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

 

La Comisión Trilateral fue la idea de su fundador, el magnate banquero americano David Rockefeller, La razón verdadera de su formación fue la decadencia del poder de la CFR como resultado del descontento del pueblo con la Guerra de Vietnam. Pero el poder real siempre ha permanecido sólidamente en manos de la CFR. La familia Rockefeller fue, es y será la benefactora de ambas organizaciones. Rockefeller, a pesar de ser muy poderoso, no está en control en Estados Unidos ni en ningún otro lugar.

 

La clave para el peligro presentado por la Comisión Trilateral es la "Paz Fundamental," diseñada para ellos por el Profesor de Harvard Samuel P. Huntington a mediados de 1970. En este escrito el Profesor Huntington recomendó que la democracia y el desarrollo económico fueran descartados como ideas anticuadas. El escribió como coautor en el libro Crises in Democracy (Crisis en la Democracia): "Hemos llegado a reconocer que hay límites potenciales deseados al crecimiento económico. También hay límites potenciales deseados para la indefinida extensión de la democracia política. Un gobierno que carece de la autoridad tendrá poca habilidad lejos de la crisis catastrófica para imponer sobre su pueblo los sacrificios que sean necesarios."

Recuerden que George Bush fue miembro de la Comisión Trilateral y sólo tuvo que renunciar como interés personal para ser elegido. El cree de todo corazón en la Comisión  y en sus ideas e ideales. El pueblo de Estados Unidos ha elegido un presidente que cree que la democracia y el desarrollo económico tienen que ser descartados. EL está trabajando hacia esa meta, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Bush es aún miembro de la ORDEN y de la CFR.

 

George Bush cuando fue iniciado en  el ORDEN, La Calavera y Huesos (Skull & Bones), no estuvo tendido desnudo en un ataúd con una cinta amarrada a sus genitales y gritando los detalles de todas sus experiencias sexuales porque era divertido. El tenía mucho que ganar por iniciarse en el ORDEN, como pueden ver. Estos hombres se reúnen por razones importantes, y sus reuniones son secretas porque lo que se trata en las reuniones no sería aprobado por la comunidad.

 

El Club de Roma es una organización secreta que afirma tener la formula para la paz y prosperidad mundial. Pero sus soluciones promueven el Gobierno Mundial (EL NUEVO ORDEN MUNDIAL) a cambio de la soberanía individual nacional. En su reunión de inauguración en Roma, Italia, en 1968, el Club, representado por líderes de 10 países diferentes, propuso dividir al mundo en Diez Reinos Gobernantes, como sigue: Región 1) América del Norte (incluyendo Canadá); Región 2) Europa Oeste; Región 3) Japón; Región 4) Australia, incluyendo a Israel y Sur Africa; Región 5) Europa Este, incluyendo a Rusia; Región 6) Latinoamérica; Región 7) El Medio Oriente, incluyendo los países Arabes; Región 8) Africa Tropical, incluyendo a todas las Naciones Africanas Negras; Región 9) Asia Sur, incluyendo a India y las Filipinas; Región 10) China.

 

“El Club” que incluye científicos influyentes, educadores, economistas, humanistas, industriales e importantes miembros de gobiernos – un gran porcentaje son miembros y han salido del Concejo de Relaciones Exteriores CFR – intermitentemente manda reportes confidenciales a la elite del poder. Aurelio Peccei, el fundador del Club, afirmó: “Su modelo del mundo basado en la teoría del sistema multinivel de jerarquías divide al mundo en diez regiones interdependientes y mutualmente interactivas de coherencia económica o ambiental.” Aquí nos tenemos que preguntar si esto es lo que el profeta Daniel recibió en sus visiones de los últimos tiempos donde el último poder del mundo es dividido en diez reinos.

 

Los Caballeros de Malta juegan un papel importante en este panorama. En los 1930 el General Smedley fue reclutado para usurpar el poder de la Casa Blanca. Se le dijo que él era necesario por su popularidad con los militares. El General Butler lo delató y nombró varios americanos prominentes como parte del complot. Encabezando esta lista estaba John J. Raskob, quen era un miembro fundador de la rama de Estados Unidos de los Caballeros de Malta. El era miembro de la junta de General Motors. El era, en ese momento, Tesorero en Estados Unidos de los Caballeros de Malta. A pesar que esto se encuentra en los registros del Congreso, pero nunca los encontrarás en libros de historia.

 

Es significante que el episodio de Iran-Contra tiene muchas similitudes al episodio de 1930. William Casey, director de la CIA era miembro de los Caballeros de Malta. William Casey, con la ayuda del Vicepresidente Bush y otros causaron que la Junta del Consejo de Inteligencia Exterior del Presidente fuera emasculada para que Bush, Casey, Oliver North y otros pudieran llevar a cabo sus sucias obras sin supervisión. Ellos también habían diseñado un plan para suspender la Constitución de Estados Unidos de América y se estaban preparando para implementar el plan cuando fueron sorprendidos. Estos hechos emergieron en las vistas posteriores del Congreso.

 

William Casey era el Director de la CIA, era un miembro de la CFR, era miembro de los Caballeros de Malta. El fue la cabeza de la campaña política de la elección de Ronald Reagan. El fue Director de la Comisión de Títulos Valores (Securities & Exchange Commission). Durante la administración de Nixon el fue la cabeza del Banco de Importación-Exportación (Import-Export Bank).

 

Los Caballeros de Malta es una organización mundial con sus hilos entretejidos en los negocios, banca, leyes, militar, fundaciones, La Agencia de Información de Estados Unidos, las Naciones Unidas, y numerosas otras organizaciones. El Director mundial de los Caballeros de Malta es elegido de por vida, con la aprobación del papa. Los Caballeros de Malta tienen su propia Constitución y están juramentados para el establecimiento de EL NUEVO ORDEN MUNDIAL con el papa a su cabeza. Los Caballeros de Malta también son miembros poderosos de la CFR y de la Comisión Trilateral.

 

En el Gran Sello de Estados Unidos vemos el símbolo antiguo de la Hermandad del Dragón (Brotherhood of the Dragon), el cual como ya ustedes saben es el ojo que todo lo ve en la pirámide representando a lucifer en la forma de sabiduría. Debajo de esto se encuentran las palabras "Novis Ordo Seclorum" que significan NUEVO ORDEN MUNDIAL, éstas también están en el billete de dólar,

 

El Vaticano ha sido infiltrado por muchos años por los Illuminati, para su propósito ulterior, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto es fácilmente probado por el hecho que en 1738 el papa Clemente XII emitió una bula papal que decía que cualquier católico que se hiciera Masón sería excomulgado, un castigo muy serio. En 1884 el papa Leo XIII emitió una proclamación que la Masonería era una de las sociedades secretas que "intentaban revivir las formas y costumbres de los paganos y establecer el reino de ha satán en la tierra." Piers Compton, en su libro The Broken Cross (La Cruz Quebrada), traza la infiltración de la iglesia católica por los Illuminati. El encontró el uso del ojo que todo lo ve dentro del triángulo por los católicos prominentes y los Jesuitas. Fue usado en el sello del Congreso Eucarístico de Filadelfia en 1976. Estaba en una emisión especial de estampillas del Vaticano en 1978, anunciando al mundo la final victoria de los Illuminati. El señor Compton afirma que el papa Juan XXIII usaba el "ojo que todo lo ve dentro del triángulo" en su cruz personal. Compton es categórico que varios CIENTOS de líderes curas católicos, obispos, cardenales son miembros de sociedades secretas. El cita un artículo en una Publicación Italiana que señala a más de 70 oficiales del Vaticano, incluyendo el secretario privado del papa Pablo VI, el director general de Radio Vaticano, el Arzobispo de Florencia, el prelado de Milán, el editor adjunto del periódico del Vaticano, varios obispos Italianos y el abad de la Orden de San Benedicto. Esos son los únicos que son conocidos, y sólo los únicos conocidos en Italia. Se cree comúnmente que ESTE papa, Juan Pablo II es Illuminati. Y de acuerdo a esta investigación, es verdad. La mejor indicación de esta infiltración es que el 27 de Noviembre de 1983, el papa Juan Pablo II retractó todas las bulas papales contra los Masones y permitió a los católicos hacerse miembros de sociedades secretas sin temor a ser excomulgados. La meta de los Illuminati de elegir a uno de ellos al pontificado parece que ha llegado a buen término. Si eso es verdad EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ya está en el horizonte.

 

El primer embajador de Estados Unidos al Vaticano fue William Wilson, un Caballero de Malta. Su nombramiento probablemente fue ilegal, de hecho, fue altamente inmoral. Wilson no podía representar a Estados Unidos cuando su alianza estaba juramentada al papa.

 

Myron Taylor, Caballero de Malta fue el embajador del Presidente Roosevelt; John McCone, Caballero de Malta, lo fue del Presidente Kennedy y él también fue Director de la CIA durante los años de 1960. Y la lista sigue y sigue. El Presidente Reagan dio un discurso en la cena anual de los Caballeros de Malta.

Los Caballeros de Malta todos tienen inmunidad diplomática y pueden enviar bienes y paquetes si ser revisados en aduanas ni pagar impuestos.

 

Los Caballeros de Malta son sostenidos por una columna vertebral que consiste de la nobleza. Una gran cantidad de los 70,000 miembros pertenecen a las familias más antiguas y poderosas de Europa. Esto consolida la alianza entre el Vaticano y la "Nobleza Negra." La Nobleza Negra es mayormente los ricos y poderosos de Europa. La cabeza de la Nobleza Negra es la familia que puede reclamar descendencia directa del último emperador Romano. Ahora quizás vean que las fichas caen en su lugar. Membresía en los Caballeros de Malta implica obediencia al superior en la ORDEN y ese en última instancia es el papa. Por lo tanto, un embajador de Estados Unidos al Vaticano que también es un miembro de los Caballeros de Malta confronta un conflicto de intereses. ¿Por qué es este hecho ignorado? El Presidente Bush nombró al Caballero de Malta Thomas Melledy como embajador al Vaticano.

 

La organización más poderosa en el mundo es la Bilderberg Group (Grupo Bilderberg), organizada en 1952 y nombrada por el hotel donde se llevó a cabo su primer reunión en 1954, Hotel Bilderberg en Oosterbeek, en los Países Bajos, compuestos por Noord-Holland (Norte-Holanda) y Zuid-Holland (Sur-Holanda) (The Netherlands). El hombre que organizó el Grupo Bilderberg fue el Príncipe Bernhard de Holanda, quien tiene el poder para vetar la elección de papa que el Vaticano elija. El Príncipe Bernhard tiene el poder del veto porque su familia, los Hapsburgs, son descendientes de emperadores Romanos. El Príncipe Bernhard es el líder de la "Nobleza Negra", él afirma descendencia de La Casa De David. El Príncipe Bernhard, con la ayuda de la CIA, trajo al cuerpo reinante de los Illuminati a la luz pública como el Grupo Bilderberg. Esta es la alianza oficial que compone el cuerpo gobernante mundial. En 1976 fue implicado en un escándalo de soborno con la Lockheed Aircraft Corporation. El Príncipe Bernhard aceptó grandes cantidades de dinero de la Lockheed Aircraft Corporation por promover compras Danesas de los aviones fabricados por Lockheed.

 

El Vaticano ha fundado el Centro Juan Pablo II para la Oración y Estudio para la Paz en 1711 Ocean Avenue, Spriglake, New Jersey, en una mansión mirando al mar. La mansión fue dada a la archidiócesis de Nueva York por la heredad de Elmer Bobst quien murió en 1978. El era multimillonario y presidente de Warner Lambert Company. Richard Nixon era un frecuente visitante. Los Directores del Centro han sido Kart Waldheim antiguo Secretario General de las Naciones Unidas y ex-nazi criminal de guerra; Cyrus Vance, antiguo Secretario de Estado bajo Carter y miembro a de ambos la CFR y la Comisión Trilateral; Clare Booth Luce, una dama de los Caballeros de Malta; y J. Peter Grace de W.R. Grace Company, quien es la cabeza de los Caballeros de Malta en Estados Unidos.

 

George W. Bush, dos meses después de tomar la Presidencia de Estados Unidos, rodeado por cardenales de Roma, dedicó un centro cultural en Washington D.C. al mayor enemigo que La República de Estados Unidos ha tenido – el papa de Roma. Bush Declaró que él va a hacer cumplir las palabras y enseñanzas del papa en Estados Unidos.

 

"¡La mejor manera de honrar al papa Juan Pablo II, en verdad uno de los grandes hombres, es tomar sus enseñanzas seriamente, escuchar sus palabras y honrar sus palabras y enseñanzas con acciones aquí en Estados Unidos! Patricia Zapoa, Catholic News Service, 24 de Marzo, 2001."

 

El Centro fue fundado por el Vaticano como parte del nuevo plan de paz del papa, cual traerá el mundo bajo un gobierno. El Centro tiene dos funciones: (1) Educar A los católicos y a sus hijos para que acepten EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. (2) Proveer residencia para la computadora de solución de la paz mundial y para el estudio en curso para soluciones pacíficas a cualquier problema futuro que ponga en peligro la paz mundial. La computadora está en red con las capitales del mundo vía satélite. Todas las naciones han acordado renunciar la soberanía al papa y someter problemas futuros a la computadora para su solución. Por supuesto, esto no se pondrá en efecto hasta que EL NUEVO ORDEN MUNDIAL sea anunciado públicamente. Y ya EL NUEVO ORDEN MUNDIAL está nacido en secreto.

 

Familiarízate con las enseñanzas de Yahshúa. Compara Sus Enseñanzas con los principios de los Illuminati y después los comparas con lo siguiente. El Vaticano ha afirmado en varias ocasiones que "el papa está de acuerdo con desarme total, el papa está a favor de la eliminación de la soberanía de las naciones-estados; el papa también ha afirmado que el derecho a la propiedad no se ha de considerar un derecho verdadero de la propiedad. El papa cree que sólo el Vaticano sabe lo que es bueno para el hombre."

 

Temprano en 1940, la Compañía I.G. Farben Chemical Company de Alemania empleó a cierto vendedor Polaco quien vendió cianuro a los Nazis para uso en el Campo de Exterminio Nazi de Auschwitz. El mismo vendedor también trabajó como químico para la elaboración de gas tóxico. El mismo gas cianuro junto con Zylon B y malatión fue usado para la exterminación millones de Judíos y otros grupos. Sus cuerpos después eran quemados hasta las cenizas en hornos. Después de la guerra el vendedor, temiendo por su vida, se unió a la iglesia católica y fue ordenado sacerdote en 1946. Uno de sus más cercanos amigos era el Dr. Wolf Szmuness, el cerebro detrás de la pruebas con la vacuna del la hepatitis B conducida por el Centro para el Control de la Enfermedad (Center for Disease Control) en Noviembre del 78 a Octubre del 79 y Marzo de 80 a Octubre del 81 en las ciudades de Nueva York, San Francisco y otras cuatro ciudades donde soltó la plaga del AIDS (SIDA) sobre el pueblo de Estados Unidos. El vendedor fue ordenado en 1958 como el obispo más joven de Polonia, Después de reinar por 30 días su predecesor, fue asesinado y nuestro ex vendedor de gas cianuro asumió el pontificado como el papa Juan Pablo II.

 

¿Estabas tú consciente que Hitler y su séquito completo eran católicos? ¿Sabías que los Nazis coqueteaban con lo oculto? ¿Sabías que el New York Times del 14 de Abril, 1990 cita a George Bush afirmando: "Vamos a perdonar a los criminales de guerra Nazis?" ¿Por qué habrá dicho eso? ¿Sabías que el Los Angeles Times, del 12 de Diciembre, 1984, citó al papa Juan Pablo II cuando dijo: "No vayan a Dios [sic] para perdón de pecados, vengan a mí?" El papa cometió BLASFEMIA, así cumpliendo la profecía de acuerdo al libro de Revelación. ¡El papa está diciendo que él está por encima de Dios [sic]! Lo mismo dijo ha satán y esto es lo que sucederá:

 

12  ¡Cómo has caído del cielo, oh lucero, hijo de la mañana! Has sido derribado al suelo, tú que debilitabas a las naciones. 13  Tú has dicho en tu corazón: ‘Subiré al cielo en lo alto; hasta las estrellas de Elohim levantaré mi trono y me sentaré en el monte de la asamblea, en las regiones más distantes del norte. 14  Subiré sobre las alturas de las nubes y seré semejante al Altísimo.’ 15  Pero has sido derribado al Seol, a lo más profundo de la fosa. 16  Los que te vean te contemplarán; reflexionarán ante ti diciendo: ‘¿Es éste aquel hombre que hacía temblar la tierra, que sacudía los reinos, 17  que convirtió el mundo en un desierto, que destruía sus ciudades y que a sus prisioneros nunca les abrió la cárcel?’ 18  "Todos los reyes de las naciones, todos ellos yacen con honra, cada uno en su morada. 19  Pero tú has sido echado de tu sepulcro como vástago abominable, como ropa de muertos atravesados a espada, los cuales han descendido a las losas de la fosa como cadáver pisoteado. 20  No serás unido con ellos en el sepelio, porque destruiste tu propia tierra y mataste a tu propio pueblo. La descendencia de los malhechores jamás será nombrada. 21  "Preparad el matadero para sus hijos, a causa de la maldad de sus padres. No sea que se levanten y posean la tierra, y llenen la faz del mundo con ciudades. 22  ‘Entonces yo me levantaré contra ellos, dice YHWH de los Ejércitos, y raeré de Babilonia el nombre y los sobrevivientes, los descendientes y la posterioridad, dice YHWH. 23  La convertiré en posesión de erizos y en pantanos. La barreré con la escoba de la destrucción’", dice YHWH de los Ejércitos. 24 YHWH de los Ejércitos ha jurado diciendo: "Ciertamente será como lo he pensado, y se realizará como lo he decidido." (Isaías 14:12-24)

 

El papa ha retado a los líderes del mundo afirmando que los pueblos del mundo ya reconocen la autoridad absoluta de Roma porque ellos observan el domingo, día del sol, que fue ordenado por el papa en el Concejo de Laodicea (364 Era Común), El mandamiento original dado a Moshe en las Diez Palabras fue:

 

8 "Acuérdate del día del Shabbat para apartarlo. 9  Seis días trabajarás y harás toda tu obra, 10  pero el séptimo día será Shabbat para YHWH tu Elohim. No harás en él obra alguna, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu animal, ni el forastero que está dentro de tus puertas. 11  Porque en seis días YHWH hizo los cielos, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos, y reposó en el séptimo día. Por eso YHWH bendijo el día del Shabbat y lo apartó. (Éxodo 20: 8-11)

 

El Shabbat del Séptimo día como entregado a Moshe por YHWH, es el Sábado. La celebración del domingo como Shabbat es una verificación que los pueblos reconocen al papa como superior a YHWH. El único pueblo entero que no ha reconocido la autoridad del papa es el Pueblo de los Hijos de Israel, y por eso el Vaticano no ha reconocido ni reconocerá el Estado de Israel. El Vaticano rehúsa llamarlo Israel, lo llama "Tierra Santa" o "Palestina" cuando habla de Israel. El papa se ha pronunciado sobre esto y dice que esa es la MARCA espiritual de los que pertenecen a Roma, la observancia del domingo.

 

Los cristianos están tremendamente engañados con toda la jerigonza de los pastores de sus liberaciones heréticas, su desobediencia a la Toráh de YHWH, su observancia del domingo, etc. Están siendo conducidos como bueyes por el narigón hacia las escalinatas del Vaticano para besarle el anillo al papa y comenzar a prender velitas a todos los "santos". Esto está siendo hecho por los "súper-pastores" que en realidad son Jesuitas disfrazados.

 

"El papa tiene mucho carisma y en un movimiento de reunir al mundo bajo un sistema necesitas una cabeza religiosa para el poder. Khomeni probó esto. El papa tiene suficientes seguidores y carisma para hacer lo que nosotros consideramos una gran amenaza en este movimiento." [Cita de The Mantooth Report"]

 

Ya este papa ha muerto, pero lo ha reemplazado un ex criminal de guerra del ejército Nazi de Adolfo Hitler, el demonio con bigotes. Por muchas excusas que este papa ofrezca a su pueblo católico, los cuales le creen, es imposible creer que alguien haya pertenecido al ejército de Hitler y "no haya disparado un tiro." Veremos:

 

La historia la escriben los vencedores, y Ratzinger no contaba en que otros de la época lo recordaran... algo más: el argumento de que no podía resistirse es vano, es como el usado por los criminales de guerra Nazis que decían en los juicios de Nuremberg: me obligaron a hacerlo. ¿Y a quién le conviene una Iglesia enemistada de nuevo con los judíos? A los mismos que empezaron la guerra en 1914, en tiempos de Benedicto XV, la misma guerra - con un intermedio - que se cree terminó en 1945, pero aún continúa. El exterminio Judío fue realizado por los Nazis pero apoyado por muchos, que a 60 años del "fin" de la guerra, aún siguen en el poder. Muchos que apoyaron movimientos eugenésicos y homofóbicos en nombre de la salud pública. No todos en Inglaterra, Francia y Estados Unidos estaban en contra de Hitler. Y muchos de ellos siguen no estándolo, y siguen en su empeño, pero con nuevas e inesperadas armas.

 

Ratzinger reclama que por un "dedo malo" no pudo disparar un tiro, ¿alguien lo puede creer? Quizás todos los que creen en todos esos ídolos que no hablan ni se pueden mover. El fue enviado a Hungría, donde puso tanques trampas y vio muchos Judíos siendo arreados como ganado hacia los campos de la muerte. El desertó en Abril de 1944 y pasó unas semanas como prisionero en un campamento de guerra. Desde entonces él ha dicho que a pesar que él estaba opuesto al régimen Nazi, cualquier resistencia abierta hubiera sido fútil – comenta su hermano Georg, un cura retirado ordenado junto al nuevo papa en 1951. "La resistencia era verdaderamente imposible," dijo Georg Ratzinger. "Antes de que fuéramos conscriptos, uno de nuestros maestros dijo que debíamos pelear y ser Nazis heroicos, y otro nos dijo que no nos preocupáramos siendo que sólo un soldado en mil era muerto. Pero ninguno de los dos usamos un rifle contra el enemigo."

 

Ratzinger probablemente "desertó" por la misma razón que muchos otros Alemanes cerca del final de la Guerra; estaban perciendo y, en vez de ser muertos o capturados por los Rusos (básicamente la misma cosa), ellos "desertaron" y se rindieron a las fuerzas aliadas no-Comunistas.

 

Ratzinger, el horror y su mente

Joseph Ratzinger me recuerda mucho al perfil de enfermedad al que se refiere Alexander Lowen - director del Instituto Internacional de Análisis Bioenergético - en su libro El narcisismo (Paidós, 2000). ¿Porqué puede Ratzinger se un narcisista? Porque parece ser que no demuestra sentimientos. Ayer muchos se sorprendieron en que pudiera sonreir. Dice Lowen."

 

"A los narcisistas se les reconoce por su falta de humanidad... Superficialmente, es difícil detectar una falta de sentimientos, excepto por dos indicadores. Uno es la presencia de una fachada.... se reconoce porque siempre tiene una expresión fija... Una fachada es una máscara que se caracteriza por su falta de vida. El otro indicador es la mirada especial de los ojos -o, más bien, la ausencia de mirada-. Los ojos tienen un aspecto apagado; ninguna luz brilla en ellos; no se expresa sentimiento alguno. Los ojos apagados no son de ninguna manera el reflejo de una menta apagada. Más bien todo lo contrario. Los narcisistas tienen una mente aguda y alerta, su pensamiento es claro y lógico. He conocido narcisistas que eran jugadores de bridge de competición, expertos en informática, magos de las finanzas y sagaces abogados. Sin embargo, su pensamiento, no estaba conectado con el sentimiento, su mente funcionaba como un ordenador.... He sugerido antes que los narcisistas reprimen los sentimientos como defensa contra su vulnerabilidad. Pero los neuróticos hacen lo mismo. Entonces, ¿qué es específicamente característico del trastorno narcisista? En mi opinión la diferencia consiste en la experiencia del horror sufrida por el individuo durante su infancia en el entorno del hogar. Para entender es necesario saber que la reacción de la gente ante la experiencia del horror es negar tal experiencia..."

 

Seguramente parte de ese horror fue la experiencia del niño de 14 años entrando en la guerra del lado nazi... y parece que la familia Ratzinger estaba de ese lado por voluntad propia.

 

RECUERDA, NUNCA ADORES A UN LÍDER. SI TÚ ADORAS A UN LÍDER, ENTONCES TÚ YA NO TIENES LA HABILIDAD PARA RECONOCER CUANDO HAYAS SIDO ENGAÑADO.

 

DE NUEVO, DEBO RECORDARLES QUE LO QUE USTEDES CREAN NO HACE NI UNA PIZCA DE DIFERENCIA, LO IMPORTANTE ES ENTENDER QUE SI ELLOS CREEN ESTO, Y ELLOS TIENEN EL PODER Y EL DINERO, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NOS VA A DAR HORRIBLES PESADILLAS Y A ALGUNOS LA MUERTE SEGURA.

 

¡¡¡Debes dejar de convertir los lujos en necesidades, vive una vida lo más sencilla posible, deja a un lado las cosas del mundo, observa y obedece TODA LA BIBLIA, de tapa a tapa y estarás mejor preparado para los tiempos de TRIBULACIÓN que habla el libro de Revelación que ya están aproximándose a una velocidad portentosa!!!

 

Eliyahu Ibzan