Los Illuminati

 

Parte V

 

¿El Más Poderoso Hombre en El Mundo?

 

El General Superior de Los Jesuitas [1]

 

 

El siguiente artículo es de la publicación de Mayo del 2000 de The SPECTRUM Newspaper.

El uso público de este artículo está permitido en toda la extensión del artículo.

El artículo está basado en extractos de una entrevista hecha por Ricky Martin de SPECTRUM a Eric Jon Phelps, autor de Los Asesinos del Vaticano.

Yo les recomiendo que sea leído en su totalidad.

 

    

15/4/00 RICK MARTIN

    

Martin: Antes de que comencemos, déjeme decirle unas pocas palabras. El tema de su libro es tan abarcador y cubre, literalmente, todos los aspectos del control global de los Jesuitas, datando hacia atrás desde 1540. Me gustaría  comenzar nuestra conversación con un muy importante punto de clarificación de modo que nuestros lectores tengan algo en que apoyarse mientras leen la narración histórica que vamos a presentar. Déjeme también añadir que su libro es uno de los documentos históricos más dinámicos, y genuinamente educacionales que alguna vez he leído. ¡Quiero decirle que estoy impresionado!

 

Usted literalmente conecta cada mayor conflicto global y asesinatos políticos a las manos de la Orden de los Jesuitas. Los Judíos, como muchos otros grupos que usted menciona, han sido los peones inconscientes en esta Agenda Jesuita.

 

Hoy, el presente. Voy a comenzar aquí, y luego iremos hacia atrás en el tiempo y remontaremos el camino. Pero quiero comenzar Aquí ya que ello dará un fundamento para retroceder en el tiempo.

 

¿Hoy, quién es el General Superior de los Jesuitas, el así llamado "Papa Negro" que da las ordenes al real Papa? ¿Es éste todavía Jean-Baptist Janssens?

 

Phelps: Janssens, el Francés. No, el falleció en 1964. Entonces Pedro Arrupe vino al poder. Después Arrupe murió, en 1988, creo, el presente General Jesuita es el Conde Hans Kolvenbach.

 

Martin: Discutamos esta posición de "General Superior" y, en adición, ¿quién es esta persona, Conde Hans Kolvenbach? ¿A quién sirve? ¿Cuáles son sus orígenes? ¿De donde es oriundo?

 

Phelps: El presente General Superior es un holandés, su nacionalidad es holandesa.

 

Martin: ¿Dónde está él? Físicamente, ¿dónde está él?

 

Phelps: Él reside en Roma, en el cuartel general de los Jesuitas, llamado la Iglesia de Jesu.

 

Martin: ¿La Iglesia de Jesu, es esa cerca del Vaticano?

 

Phelps: Ella no está lejos del Vaticano, correcto. Está en la misma área general. Ella es el cuartel general de los Caballeros de Malta.

 

Martin: ¿Es ella parte de la Ciudad del Vaticano, propiamente?

 

Phelps: Correcto, yo creo que sí lo es.

 

Martin: ¿Dónde encaja satán en este cuadro, y cuál es la última meta de los Jesuitas, de la así llamada Sociedad de Jesús?

 

Phelps: El General Superior Jesuita, y los otros altos Generales Jesuitas, ellos son hechiceros. Ellos son Luciferianos, y ellos adoran lo que ellos llaman lucifer. Ellos dicen no creer en satán. Ellos creen en lucifer. Ahora, de acuerdo a Alberto Rivera, él fue invitado – a causa de que él fue un obispo Jesuita sobresaliente en los años 60 – él fue invitado a una "Misa Negra" en España donde estuvieron exactamente unos pocos Generales Jesuitas sobresalientes presentes. Y él llamó a esto una "Misa Negra". Bien, si alguien está envuelto en una "Misa Negra", está envuelto en la adoración de lucifer, todos vestidos con sus capas negras y así.

 

Martin: Estoy fascinado por este Conde Hans Kolvenbach a causa de que nadie en el mundo conoce quién es esta persona. Yo nunca he oído el nombre.

 

Phelps: Déjeme sólo decirle que usted puede ver su foto y sus Jesuitas principales – déme sólo un segundo y tendré el libro. El nombre del libro es llamado Los Jesuitas: Una Multi-Biografía, por Jean Lacoutre, y está todavía disponible, usualmente, en las librerías. Fue publicado en 1995. Jean Lacoutre es un francés. Él fue un comunista, es un comunista. En la última página de las fotos, esa que está justo adyacente a la página 343, usted ve a Peter Hans Kolvenbach. Él es el General Superior Jesuita, y él se ve como sólo un muy maligno individuo. Está un hombre Negro, quien es un alto Jesuita, él es un Jesuita Superior de 29 con su cosmopolita equipo General. Uno de los del equipo General luce igual que Ben Kingsley en la Lista de Shindler. Hay seis hombres Blancos, y un hombre Negro. Y ese es su equipo general.

 

 

Martin: ¿Cuál es el proceso para elegir un General sucesor?

 

Phelps: Los Altos Jesuitas lo eligen, y él es elegido de por vida –a menos que él llegue a ser un "hereje".

   

Martin: ¿Y los así llamados "Altos Jesuitas" a qué grupo representan?

   

Phelps: Puedo decirle que ellos son los "profesos", los elevados de 4to Grado. Cuando un Jesuita es profeso, él está bajo el Juramento Jesuita; él está bajo el "Juramento de Sangre" ese que tengo en mi libro.

   

Martin: ¿Tenemos permiso para reimprimir ese Juramento en nuestro diario?

   

Phelps: Desde luego, absolutamente.

   

Martin: Una de mis preguntas tiene que ver con este Juramento y que él es similar a los Protocolos De Los Eruditos Ancianos De Sion, y yo escribí esa pregunta antes de que recobrara la porción de los Protocolos de su libro.

   

Phelps: Los Jesuitas obviamente escribieron los Protocolos ya que ellos han llevado a la práctica cada protocolo en ese pequeño manual. Ellos han puesto en práctica cada una de esas cosas. Y, Alberto Rivera lo dice [*Alberto Rivera dice que los Protocolos De Los Eruditos Ancianos De Sion fueron escritos por los Jesuitas] –y él fue un Jesuita– él fue grandemente calumniado, no ayudado en absoluto por los Apóstatas, Protestantes, y Bautistas en este país; él fue ayudado de algún modo, por Jack Chick. Jack Chick publicó su historia en seis volúmenes, titulados Alberto I, II, III, IV, V, & VI. [*Que pueden encontrarse en su sitio http://www.chick.com/es]. Alberto Rivera dice que fueron Judíos alineados con el Papa quienes publicaron los Protocolos [*Es decir que lo escribieron los Jesuitas y lo publicaron Judíos que trabajaban para ellos y el Papa con el fin de calumniar a la raza Judía a la vez que publicaban sus propios objetivos Jesuitas]. Bien, tiendo a creer que fueron exactamente los Jesuitas mismos ya que ellos, y sólo ellos, estaban capacitados para llevarlos a la práctica.

 

Ellos son los primeros en el gobierno. Ellos son los primeros detrás de los deportes profesionales. El propietario de los Pittsburgh Steelers es un Caballero de Malta. El propietario de los Leones de Detroit es un Caballero de Malta. Todos los propietarios máximos de esos clubes de futbol son, en su mayoría, Caballeros de Malta, manteniendo a la gente vitoreando en esa conmoción por los juegos y los deportes, mientras ellos están ocupados creando una tiranía. Así, esa es una de las cosas en los Protocolos – que ellos crearían "diversiones". Otro que ellos usaron fue Walt Disney, Masón de Grado 33 –Disneyworld, Disneylandia. Otro fue Milton Hersey, con Hersey Park. Ellos crearon todas esas diversiones y juegos y pasatiempos para tener a la gente borracha con placer, mientras ellos están ocupados derribando la forma Protestante de gobierno

   

Martin: ¿Qué papel tiene Las Vegas en todo esto?

   

Phelps: Las Vegas, bien, mayormente es controlada por la Mafia. Pero todas las altas familias de la Mafia son Católicas Romanas, y ellos están TODOS subordinados al Papa o al Cardenal de Nueva York, el cual es el Cardenal O’Connor –ya que la Comisión, la Comisión de la Mafia reside en Nueva York. Frank Costello fue un miembro de la Comisión de Pandillas, y fue íntimo, amigo personal del Caballero de Malta, magnate de Hollywood, Joe Kennedy. Y eso no ha cambiado.

   

Así que los Altos Caballeros son buenos, queridos hermanos con los Altos Dones de la Mafia –los Gambinos, los Lucchese, los Columbos, de todos ellos. Y ellos controlan Hollywood, no los Judíos. Es decir que solamente Judíos que están al frente están envueltos en Hollywood y trabajando para la Mafia y para el Cardenal, exactamente igual que en política lo sería Arlen Spector. Arlen Spector fue el Judío del Cardenal Spellman en el asesinato [del Presidente Kennedy], y él nunca diría una palabra sobre ello.

   

Martin: Ahora, a medida que avanzamos por aquí, si hay alguna cosa que usted  no quiere que yo la imprima, por favor hágamelo saber ya que, literalmente, voy a imprimir cada cosa que nosotros decimos en esta conversación.

   

Phelps: Eso está bien, eso está bien para mí ya que ello necesita ser dicho.

   

Martin: Vayamos atrás al Conde Hans Kolvenbach. Quiero apuntar el reflector sobre este tipo por solamente un momentito aquí. Hablemos sobre él. ¿Qué hace él? ¿Quién es él? Hablemos sobre su posición como "General". ¿Cómo ejercitan ellos este control sobre el Papa? ¿Sabe el Papa que él es un peón?

   

Phelps: Ok, una pregunta a la vez. Así que, ¿con cuál pregunta quiere que yo empiece?

   

Martin: Apuntemos el reflector justo sobre el Conde.

   

Phelps: El General Superior Jesuita, ok.

   

Martin: Comencemos allí, y usted dígame cada cosa que quiera decirme sobre esa posición.

   

Phelps: El General Superior Jesuita es el absoluto, completo, y total dictador y autócrata de la Orden. Cuando él habla, sus provinciales se mueven. Los provinciales son sus más altos subordinados. Hay alrededor de 83 provinciales justo ahora. Como yo entiendo esto, la Orden Jesuita ha dividido el mundo en 83 regiones. ¿Ok? Para cada región, hay un provincial Jesuita. Hay 10 provinciales en los Estados Unidos. Hay uno para Centro América. Hay uno para Irlanda. Ellos tienen dividido al mundo en esas provincias.

   

De modo que este es el antiguo gobierno provincial Babilónico, centrado en Nabucodonosor es decir el Jesuita General mismo, de modo que esta es estrictamente una forma de gobierno Romana donde todos los estados o provincias están subordinados a este soberano mundial. El General Jesuita ejercita pleno y completo poder sobre la Orden. Él se encuentra con sus provinciales. Cuando él decide iniciar una guerra o una agitación, él obtiene la información de los provinciales de ese país, cómo es mejor abordar eso, el comportamiento del pueblo, y entonces él usa las quejas legítimas para fomentar una agitación –igual que en el Movimiento de los Derechos Civiles de 1964. Aquello fue TODO una agitación Jesuita, completamente, ya que el resultado final fue una mayor consolidación de poder en Washington con el Acta de Derechos Civiles de 1964 que fue escrita por el Presidente por largo tiempo de la Universidad de Notre Dame, el Reverendo Theodore Hesburgh.

   

El General Superior Jesuita gobierna el mundo a través de sus provinciales. Y los provinciales, entonces, desde luego, gobiernan a los Jesuitas inferiores, y allí están muchos Jesuitas que no son "profesos", así que muchos de los Jesuitas inferiores no tienen idea de lo que está pasando arriba. Ellos no tienen noción del poder de su Orden. Ello es exactamente igual que la Masonería. Los Masones inferiores no tienen idea de que los Altos Masones están trabajando para el Jesuita General.  Ellos piensan que solamente están haciendo obras y siendo buenas personas. Pero la base es que los Masones de alto nivel están sujetos, también, al General Superior Jesuita ya que el General Jesuita, con Federico el Grande, escribieron los Grados Altos, los últimos 8 Grados, del Rito Escocés de la Masonería cuando Federico los protegió a ellos cuando fueron suprimidos por el Papa en 1773.

   

Así, usted tiene el alineamiento de la Orden Jesuita y el más poderoso Masón que ellos tienen en el gremio, Federico el Grande, durante su supresión. Esa es una conclusión irrefutable. Y entonces, cuando usted ve las Guerras Napoleónicas, la Revolución Francesa y las Guerras Napoleónicas puestas en práctica por la Masonería, cada cosa que Napoleón hizo, y los Jacobinos, lo que sea que ellos hicieron, completamente benefició a la orden de los Jesuitas. Ese es el fin por el que Alejandro Dumas escribió su obra El Conde De Monte Cristo. El Conde es el General Superior Jesuita, el Conde del Monte de Cristo.

   

Alejandro Dumas estuvo hablando sobre el General Jesuita obteniendo venganza cuando los Jesuitas fueron suprimidos, y muchos de ellos fueron enviados a una isla, a tres horas de navegación, al Oeste, lejos de la costa de Portugal. Y así, cuando los Jesuitas finalmente recuperaron su poder, ellos castigaron a todos los monarcas de Europa que los habían suprimido a ellos, derribándolos de sus tronos, incluyendo los Caballeros de Malta de Malta, usando a Napoleón. Y Alejandro Dumas, quien peleó para los patriotas Italianos en 1848, para  liberar a Roma del poder temporal del Papa, escribió muchos libros y uno de los libros fue para exponer eso, y ese fue El Conde De Monte Cristo

   

Así que, cuando usted lea ese libro, tenga en mente que es realmente una sátira sobre la Orden Jesuita recuperando su poder en Francia. El Conde de Monte Cristo tenía un aparato de inteligencia que no podía ser abatido. Bien, esa es la Orden Jesuita. Pero el Conde no obtiene lo que realmente debe tener, o su deseo final, y ese es el amor de una mujer. Él recupera todo su poder político; él recupera cada cosa que perdió, pero él no tiene el amor de una mujer. Y ESO es la Orden Jesuita. Ellos no tienen mujeres. Ellos no tienen el amor de una mujer. Ya que ellos no tienen una esposa, tener una mujer significa que usted tiene una alianza con su esposa y familia, y usted no puede obedecer al General. Eso es la causa de que ellos NUNCA serán casados, y esa es una de las grandes CLAVES de su éxito. Ellos pueden traicionar una nación e irse lejos. Ellos pueden traicionar a todos los Católicos Irlandeses a bordo del Titanic, e irse lejos. Ellos pueden traicionarnos en Vietnam e irse lejos. Ellos pueden traicionarnos cada vez que nosotros vamos al hospital y seamos radiados y cortados y drogados, e irse lejos, ya que ello es "para la más grande gloria de Dios" – Ad Majorem Dei Gloriam – la más grande gloria del dios que se sienta en Roma.

 

Continua...