Los Illuminati

 

Parte VII

 

El General Superior de los Jesuitas [3]

 

El siguiente artículo es de la publicación de Mayo del 2000 de The SPECTRUM Newspaper.

El uso público de este artículo está permitido en toda la extensión del artículo.

El artículo está basado en extractos de una entrevista hecha por Ricky Martin de SPECTRUM a Eric Jon Phelps, autor de Los Asesinos del Vaticano.

Yo les recomiendo que se lea en su totalidad.

 

...continuación

 

Martin: Considerando el asesinato del Presidente John Kennedy, lo cual podría tomar toda esta entrevista, usted dice que el asesinato fue ordenado por el General Jesuita, ejecutado por el Papa Pablo VI, y llevado a cabo por el "Papa Americano", Francis Cardenal Spellman –quien, a su vez, usó a los Caballeros de Malta, Jefes Masones, Caballeros de Colón, y los Dones de la Mafia, incluyendo el FBI y la CIA, para llevar a cabo la orden desde Roma. ¿Querría usted explicarme porqué usted cree que su teoría sobre el asesinato es una representación exacta de los hechos?

   

Phelps: Seguro. Muy bien, número uno: Los poderes que están son apropiadamente delineados [en su libro], y son probados a través de dos siglos mostrando como es que todos fueron puestos juntos. Ahora, ¿por qué?, seré conservador y me apegaré a las razones de Fletcher Prouty, que el delineó en su JFK y también su otro libro llamado El Equipo Secreto. La razón por la que Kennedy fue asesinado fue que él quiso poner fin a la Guerra de Vietnam, y quiso poner fin al gobierno de la CIA. Eso da lugar a dos preguntas: ¿Quería Roma la Guerra de Vietnam? Y ¿Controlaba Roma la CIA? La respuesta es sí a ambas. Nosotros sabemos, a la vista, que la Guerra de Vietnam fue llamada "la Guerra de Spelly" – la guerra del Cardenal Spellman. Él fue al frente de batalla muchas veces y llamó a los soldados americanos los "soldados de Cristo". El hombre que fue el Comandante de las fuerzas americanas fue un Católico Romano, miembro del CFR, posiblemente, no lo sé, un Caballero de Colón, pero él fue el General William Westmoreland. Así que, Westmoreland fue agente del Cardenal Spellman para asegurar que la guerra fuera proseguida apropiadamente. Y otro supervisor de Westmoreland fue el chico del Cardenal Spellman, Lyndon Baines Johnson [*Vicepresidente de Kennedy y su sucesor]. Lyndon Baines Johnson fue un Masón de Grado 33. Él también fue parte del asesinato, junto con J. Edgar Hoover otro Masón de grado 33. Y Johnson fue por la muerte del Cardenal Spellman a la Catedral de San Patricio, y la fotografía puede ser vista en la obra de Cooney El Papa Americano. Así que, Johnson estaba completamente a disposición y para el llamado del Cardenal Spellman a través de Cartha DeLoach, el tercero en control del FBI. De acuerdo a Curt Gentry, en su obra Hoover: El Hombre Y Los Secretos, De Loach tenía un teléfono a un lado de su cama directo a Johnson, y Johnson podía llamarlo en cualquier momento. DeLoach era un Caballero de Malta, subordinado a Spellman. Spellman quería la Guerra de Vietnam, ¿por qué? Spellman estaba controlado por los Jesuitas de Fordham. ¿Por qué quería el General Jesuita la Guerra de Vietnam? La gente de Vietnam, los Budistas, eran inconvertibles. Ellos no se convertían al Catolicismo. Ellos no necesitaban de Roma. Había existido una presencia Jesuita en Vietnam por siglos, de modo que eso lo decidió que alrededor de un millón o más de Budistas tendrían que ser "purgados". Ellos continuarían más tarde esa purga de Camboya, con Pol Pot, y la purga está todavía por Tailandia. Hubo una purgación de Laos, Camboya, y Vietnam de todos esos Budistas, tal como ellos purgaron los Budistas de China con Mao Tse Tung, ya que Mao Tse Tung estaba completamente controlado por los Jesuitas. Así que ellos querían la Guerra de Vietnam.

   

La otra cosa es que Roma está en control del comercio de la droga. El Vaticano controla todo el comercio de la droga –toda la heroína, todo el opio, toda la cocaína, cada cosa que sucede en Colombia. Colombia tiene un concordato con el Papa. Un concordato es un tratado con el Papa. Hitler tuvo un concordato. Mussolini tuvo un concordato. Franco tuvo un concordato. Ellos quieren establecer un concordato aquí, lo cual fue la razón para que Reagan reconociera formalmente la soberanía del estado de la Ciudad del Vaticano en 1984. El más grande traidor que nosotros jamás tuvimos fue Ronald Reagan. Así que, ellos tienen un concordato. Colombia tiene un concordato. ¿Piensa usted que esas drogas manejadas fuera de Colombia, más un país que tiene un concordato con Roma, no están controladas por Roma? Si Roma no quisiera el negocio de la droga fuera de Colombia, ellos pondrían fin al concordato. El negocio entero de la droga está manejado por altas familias de la Mafia fuera del país de Colombia, sujetas al General Jesuita. Y el General Jesuita manejó el comercio del Opio, un par de siglos atrás, fuera de China. Ellos manejaron el comercio de la seda, el comercio de perlas. La película Shogun no es sino una leve estampa de la superficie sobre las "naves negras" Jesuitas que traficaban en todo eso, seda y perlas y oro y ópalos y cada cosa que ellos pudieran extraer del Oriente, incluyendo el opio.

   

La Guerra de Vietnam fue para consolidar y controlar este inmenso masivo mercado de la droga que inundaría cada ciudad americana con drogas, siendo traídas por la CIA con su Air America, y entonces distribuidas por la familia Trafficante a través de los Estados Unidos –Santos Trafficante de Miami. Así que, tenemos la Mafia y la CIA trabajando juntos en el comercio de la droga. Tenemos la Mafia y la CIA trabajando juntos en el asesinato de Kennedy. La primer razón por la que el General Jesuita [en aquel tiempo, Jean-Baptist Janssens] quiso a Kennedy fuera del camino fue a causa de que él iba a poner fin a la Guerra de Vietnam. La segunda razón es que él quiso poner fin al reino de la CIA, a causa de que la CIA lo traicionó a través de McGeorge Bundy, por no dar la cobertura a los patriotas Cubanos para retomar Cuba de aquel Católico Romano, entrenado por los Jesuitas, bastardo bola de grasa – él es un bastardo, su padre fue un Nazi – Fidel Castro.

   

Kennedy fue traicionado por la CIA en la invasión de la Bahía de Cochinos, la cual sacrificó todos los patriotas en las costas de la Bahía de Cochinos, de modo que Castro no tuvo real oposición. Esta fue la misma táctica, usada por la CIA y la KGB en la cumbre, trabajando juntos con Angleton controlándolo, en la Revolución de Hungría, cuando la CIA fomentó aquella revolución, y luego traicionó a todos esos patriotas en las manos del ejército Soviético y la KGB, lo cual enfureció a ciertos oficiales cumbres de la CIA.

 

Es la misma táctica: usted levanta una revolución y usted sacrifica los hombres que verdaderamente quieren resistir. Cuando aquello sucedió, cuando McGeorge Bundy detuvo el apoyo aéreo de la invasión de la Bahía de Cochinos, aquello liquidó esa resistencia a Castro y lo entronizó en el poder. Y, desde luego, ello fue importante para los Jesuitas ya que ellos lo HABÍAN entrenado a él. De modo que ahora Kennedy lucía mal. Él fue avergonzado por ese error evidente. ¿Qué quiere entonces hacer él? Él firma un Memorándum, de acuerdo a Fletcher Prouty, y toma todo el poder de la CIA quitándoselo, y se lo da a la Junta de Jefes de Gabinete.

   

La CIA fue construida por los Caballeros de Malta. Uno de los fundadores de la CIA fue "Wild [*el Salvaje]" Bill Donovan, un Católico Romano Irlandés, que son los más fanáticos, y su hermano fue un sacerdote Dominico, Vincent. Así que, la CIA fue fundada por este alto Católico Romano, la primer cabeza, para solidificar el control Católico o Vaticano sobre ella. Yo no estoy en contra del pueblo Católico; yo estoy contra la jerarquía de Roma. El pueblo Católico americano no conoce NADA de lo que está sucediendo. Porque si así fuera, habría una marcha en San Patricio [*el pequeño Vaticano en Nueva York], mañana a la mañana. Así que yo estoy contra la jerarquía, estoy mostrando que Kennedy estuvo en contra de la Guerra de Vietnam, y él iba a sacar a la CIA.

 

Bien, los Jesuitas habían introducido los altos soldados Nazis en la CIA ya que los Jesuitas estuvieron usando la SS para matar a los Judíos en Europa. Cuando el Einsatzgruppen entró en Rusia, los Jesuitas los siguieron con los SS y purgaron Rusia Occidental de todos sus Judíos. Eso es por lo que Stalin deliberadamente mató 40.000 de sus mejores oficiales. Eso es por lo que él echó a patadas a sus mejores generales, purgándolos, a causa de que él quería asegurar que el Ejército Rojo perdiera con el avance del ejército alemán, ya que siguiéndolo venía la SS y purgaría Rusia de los Judíos que Stalin tanto odiaba. Y de paso, la justicia es siempre poética ya que la hija de Stalin se casó con un Judío.

   

Ahora, la CIA estaba compuesta de los SS. La CIA ahora era un brazo – y el brazo de la inteligencia – del Vaticano. Los Caballeros de Malta estaban en todo. Casey fue un Caballero de Malta. Angleton fue un Caballero de Malta. Los Caballeros estuvieron en esto y aquello. Angleton manejó el "escritorio del Vaticano", y ese es un escritorio dentro de la CIA que tenía una conexión directa al Vaticano.

   

Así que, Kennedy quiso poner fin a esta "comunidad de inteligencia". Eso fue su fin. Como consecuencia porque alguien intentó poner fin a la CIA, e intentó poner fin a la Guerra de Vietnam, y también a causa de que él atacó al Banco de la Reserva Federal de los Jesuitas imprimiendo Vales de los Estados Unidos, ellos se desembarazaron de él. Ellos mataron a nuestro único presidente Católico Romano. Y eso es otra pieza de justicia poética que un Católico Romano – no Protestantes tal como Harry Truman, FDR, y otros – fue un Católico Romano quien verdaderamente trató de resistir al poder temporal del Papa en este país. Y de todos modos, aun cuando Kennedy fue, en los hechos, un socialista y comunista, al menos él resistió el poder temporal del Papa. Y por eso nosotros deberíamos estarle agradecidos y recordar su nombre. ¿Pero que le hicieron ellos a su nombre? Lo han criticado severamente. Lo arrastraron al barro. Toda vez que usted ve de él en TV, ellos se detienen delante de su carácter de mujeriego, lo cual yo no niego, pero ¡por mi Dios!, ¿no podemos nosotros darle algún crédito donde el crédito es merecido? Eso es por lo que ellos se desembarazaron de John F. Kennedy. Y entonces, desde luego, tan pronto como él fue asesinado, John McCone, la cabeza de la CIA, el día siguiente fue a la Casa Blanca y ellos revirtieron el Memorando de Kennedy sobre terminar la Guerra de Vietnam e hicieron una guerra con carta blanca, de gran escala.

   

La CIA entonces es tremenda y fuertemente financiada, ya que esa fue una guerra de la CIA. Y allí ellos probaron toda su nueva tecnología, sus máquinas antigravedad, sus hombres a los que ellos trataron de hacer igual al "hombre del millón de dólares" [*personaje de serie televisiva con partes robóticas insertadas en el cuerpo, sinónimo de alta tecnología]. Ellos probaron toda su nueva tecnología en Vietnam. Ese fue su gran teatro experimental, y Kennedy lo sabía. Él lo sabía, y él sabía que el pueblo americano no tenía idea de lo que estaba sucediendo, y el trató de resistir eso, aún contra las advertencias de su padre. Ya que su padre era el más poderoso Caballero de Malta en el Imperio.

   

Martin: ¿Algunas teorías sobre porqué ellos eliminaron al junior? [*el hijo de Kennedy que fue asesinado después]

   

Phelps: Sí. De acuerdo a Tom Kuncle, en su publicación, John F. Kennedy, Jr. quiso encontrar a los reales asesinos de su padre, y él tuvo el poder de publicar la conclusión. Así que ellos lo sacaron del medio. Ellos no permitirían que eso sucediera.

   

Martin: ¿Porqué usted no ha sido eliminado?

   

Phelps: A causa de que yo soy inmortal –hasta que el Señor esté completo conmigo. Yo soy un Calvinista y un Bautista, y nosotros creemos en la soberanía de Dios. Y mientras nosotros estemos operando en Su Voluntad, ellos no pueden tocarnos, sin importar cuanto sea el poder que tengan.

   

Martin: Es por lo que nosotros podemos estar teniendo esta conversación.

   

Phelps: Es por lo cual nosotros podemos estar teniendo esta conversación. No piense por un momento que ellos no están grabando este teléfono. Ellos saben de esto. El asunto esta aquí: Nosotros estamos hablando sobre un providencial, soberano Dios que desea moverse, usando segundas causas, hombres, igual a como el diablo lo hace. El diablo siempre usa segundas causas, hombres. Así, está un grupo de hombres versus otro grupo de hombres, y un camino lleva a la maldad, y el verdadero, poderoso Dios guía a la bondad. El problema es con nosotros, hay muy pocos hombres que quieren creer a Dios todavía. Nadie cree que Él puede librar todavía. Queda sólo un puñado de nosotros que dice: "Bien, nosotros haremos Su Voluntad; vamos a confiar en Él, en Su Poder". E igual que los Hebreos que estaban listos para ser tirados en el fiero horno de Nabucodonosor, nuestro Dios puede librarnos. ¡Vamos a decir la verdad!

   

Martin: Veamos aquí. Puedo dejar de lado un montón de estas preguntas. Ya que muchas de ellas parecen irrelevantes, en cierto modo, irrelevantes ante nuestro tiempo presente ya que hay tanto sucediendo ahora mismo. Pero, ¡por favor!, yo estoy simplemente atónito leyendo en su libro todos las cosas históricas que han sucedido como un resultado de esas malas personas. Usted dedicó el libro a cuatro Católicos Romanos de quienes, estoy seguro, ninguno [*o sólo pocos] han jamás oído, Charles Chiniquy, Jeremiah Crowley, Emmett McLaughlin, y Alberto Rivera. ¿Porqué a ellos?

   

Phelps: A causa de que esos hombres Católicos Romanos fueron sacerdotes; ellos dejaron el sacerdocio y dijeron la verdad sobre lo que realmente estaba sucediendo. Y todos esos cuatro hombres, excepto uno, pienso que Emmett McLaughlin, pagaron con su vida. Chiniquy fue el gran denunciante del asesinato Jesuita del Presidente Lincoln, cuando él escribió su obra maestra Cincuenta Años En La Iglesia de Roma en 1886. Él probó que Lincoln fue asesinado por los Jesuitas, y que eso fue tapado por nuestro gobierno en aquel tiempo. Jeremiah Crowley, ese sacerdote fue un gran Irlandés que vino aquí y, viendo la corrupción de la Arquidiócesis en Chicago, que estaba tan corrupta, él la dejó y la denunció. Y, desde luego, él más tarde vino a Cristo y llegó a ser un creyente de la Biblia, por lo cual ellos le llamaron Protestante. Los Protestantes hoy no creen en la Biblia. El Protestantismo de hoy es una cáscara vacía, no es nada. Pero, atrás entonces, en 1912, ellos creían en la Biblia. Crowley, entonces, denunció muchas cosas, y una de las cosas que el denunció, y que me ayudó a mí con esto, fue que él advirtió que los Jesuitas, con los Caballeros de Colón – quienes, él dice, los Caballeros de Colón, fueron llamados así en honor a [*Cristóbal] Colón, que él nos dice fue un Judío español y un pirata y un destructor de la inocencia de jóvenes mujeres – ese Colón no fue Cristiano. Él tiene una tremenda sección en su libro sobre Colón. Que el propósito de los Caballeros de Colón fue cumplir las políticas Jesuíticas, y parte de esa política fue restaurar el poder temporal del Papa ya que, usted recuerda, el Papa lo hubo perdido en 1870 y ellos quisieron recuperarlo. Y ellos lo recuperaron con Mussolini en 1929. Bien, en el libro que Crowley escribió en 1912, él dice que Taft y Teddy Roosevelt fueron todos arreados como ganado ante el Papa y los Cardenales de  Nueva York. Y él dijo que ellos van a usar a nuestros militares para restaurar el poder temporal del Papa alrededor del mundo. Y ESO fue absolutamente correcto. Eso es la política exterior americana. Y el Concilio de Trento es la política exterior americana de hoy. Eso es lo que está sucediendo en Serbia y Bosnia. Es el Concilio de Trento –los Jesuitas usando la Fuerza Aérea americana para bombardear a ese pueblo ortodoxo para hacerlo trizas. Pero esa fue la gran contribución de Crowley. El siguiente, Emmett McLaughlin escribió varios libros. Él escribió El Padre del Pueblo; el escribió Crimen E Inmoralidad En La Iglesia Católica, mostrando que las naciones Católicas son más inicuas y más criminales que las naciones Protestantes, y él probó esto con estadísticas de las cárceles. Emmett McLaughlin también escribió otro libro llamado. El Asesinato De Abraham Lincoln, donde él, otra vez, mostraba que Lincoln fue asesinado por los Jesuitas. Así que, Emmett McLaughlin salió de la Iglesia Católica. Para mi conocimiento, él nunca nació de nuevo. Él nunca fue salvado, pero él dijo la verdad. Él se casó con una monja, y vivió un vida virtuosa y honorable después que él renunció. El último fue, desde luego, Alberto Rivera, quien fue grandemente odiado por el Vaticano ya que él fue un muy alto obispo Jesuita quien salió y, en los años 60 tardíos, alrededor de 1969, denunció el poder de Roma en el movimiento ecuménico, que Roma controlaba a Kathryn Kuhlman; que Roma controlaba a Billy Graham; que Roma controlaba, virtualmente, nuestro gobierno – Ronald Reagan.

 

Reagan, cuando tomó el Juramento del Cargo, tenía de frente al obelisco, indicando que este país tendría finalmente un concordato. Así que, Alberto Rivera se convirtió a Cristo, maravillosamente, y el lanzó un ministerio llamado El Centro de Información sobre el Anticristo, desde los Ángeles. Ellos trataron de matarlo cinco veces. Un dentista insertó una aguja entre sus dientes, tratando de producirle una infección en el cerebro. Cuando él ya agonizaba, alrededor de un año más tarde, ellos no habían podido encontrarla. Cada uno estaba orando por él. Y se la descubrió cuando él fue a otro dentista. Él se la removió. Fue empujado frente a un tren subterráneo. Ellos trataron de matar al hombre cinco veces y finalmente él murió, creo que de cáncer, en un hospital, alrededor de tres años atrás. Pero esos cuatro hombres maravillosos, grandes, sacerdotes Católicos hicieron lo mejor para denunciar el poder de Roma y sus intentos de destruir nuestra nación soberana, Protestante,  creyente de la Biblia. Y así, se lo dedico a ellos.

   

 

 

Martin: ¿Qué lo impulsó a usted a escribir este libro? ¿Qué lo llevó a esto?

   

Phelps: Yo siempre fui enseñado a ser un patriota, un patriota primero y por delante – América primero, y toda otra cosa segundo. Luego, cuando llegué a conocer al Señor, a los 17 años, entendí que la Biblia enseñaba la misma cosa –que el Señor ha instituido las naciones. El Señor nunca instituyó gobiernos mundiales; eso es siempre el resultado del trabajo del diablo. Así que, siendo un patriota y un nacionalista –creyendo en la soberanía nacional– fui salvo a los 17, entré a la Fuerza Aérea, estuve acuartelado en un área de armas nucleares por tres años en Alemania, regresé y comencé a ir a la academia Bíblica.

   

Martin: Para mí, una de las más motivadoras porciones de su libro fue la serie de revelaciones sobre Lincoln. Quedé atónito con eso.

  

Phelps: Eso es lo que ellos hicieron. Recuerde, Lincoln no estaba por la Enmienda 14. [*La enmienda 14 sancionada en 1868, luego de la Guerra Civil  norteamericana, establece entre otras cosas la supresión del derecho de los ciudadanos al voto en caso de participación en rebelión y que excluía a prácticamente todos los ciudadanos de los estados sureños del país]. Él quiso reingresar esos estados Sureños a la Unión en las mismas pisadas en que ellos la habían dejado, lo cual nos hubiera dejado con una República federal como Washington la hubo establecido. Eso los Jesuitas no podían permitirlo. Esto debería ser convertido en un Imperio. Los estados deberían ser provincias subordinadas a Washington. Y la Enmienda 14 podría lograr eso con la regresión de la ciudadanía. Y Lincoln había sido reelecto, y él estaba listo para detener eso, y eso fue lo que lo mató. Kennedy estuvo listo para implementar sus cosas; ellos no le dejarían ser reelecto.

   

Martin: Ahora algo totalmente aparte: ¿Usted se ha topado alguna vez con La Biblia de Jefferson?

   

Phelps: La Biblia de Jefferson –y puede ser que usted sepa esto– es: Mateo, Marcos y Lucas. Y Thomas Jefferson, siendo un Deísta, siendo el pagano que él fue, recortó todo lo sobrenatural de esos tres evangelios. Jefferson fue un Deísta; él estuvo envuelto con los Masones franceses que estaban envueltos en la Revolución Francesa, y él no estuvo aquí durante la escritura de nuestra Constitución Protestante. Así que, el Señor le puso a él fuera del cuadro. Jefferson fue sólo usado para ayudar con la Revolución – ya que el Señor usa a los impíos para cosas buenas. Pero Jefferson copió mucho para la Declaración De La Independencia de la Declaración de Mechlenburg, escrita por Presbiterianos Calvinistas de Carolina del Norte, cuando ellos se separaron, cuando ese condado de Mechlenburg se separó de las Colonias.

   

Martin: Nunca oí de ello.

  

Phelps: Sí, usted encontrará eso en escritos Presbiterianos. Puede encontrarlo en D. James Kennedy, él tiene algo sobre eso. Y Jefferson copió, hasta el fin: "... y a este fin nosotros dedicamos nuestras vidas, nuestras fortunas, y nuestro sagrado honor". Eso fue copiado directamente de la Declaración de Mechlenburg. Jefferson fue un plagiario; él fue un alto Masón; y él estuvo fuera de aquí al tiempo de la redacción de nuestra Constitución. Y la razón por la que el pueblo de Virginia lo eligió a él para el cargo fue a causa de que él fue un hombre de los Derechos del Estado [*defensor de los derechos de los estados componentes de la Unión]. Él quiso limitar los poderes en Washington, y eso era una buena cosa. Y cuando Jefferson fue electo, el deshizo cada cosa que el rey-presidente John Adams había hecho con su Leyes de Extranjeros y Sedición, ya que John Adams quería ser un rey, y Jefferson deshizo eso, y Jefferson obtuvo dos términos por aquello.

   

Martin: Estoy mirando algunas cosas que están un poco más atrás ahora. Las Secreta Monita. ¿Cuál es el significado de eso?

   

Phelps: Las Instrucciones Secretas [ver extractos al fin de esta entrevista] constituyen el manual que le es dado a los Jesuitas profesos, aquellos bajo el juramento extremo. [El juramento es presentado completo al final de esta entrevista]. Y este manual les dice como conducir sus planes, subyugando pueblos y naciones al Jesuita General, y por lo tanto, al poder temporal del Papa. Les dice como han de engañar. Muestra como ellos han de estafar a viudas ricas de sus fortunas, tal como lo hicieron con la segunda esposa de Astor que sobrevivió a la catástrofe del Titanic. El manual muestra su forma general de hacer las cosas. Este libro particular no puede ser conocido, y si éste es alguna vez publicado, ellos negarán su existencia. Pero cuando usted ve las obras que los Jesuitas han hecho, ellas están en completo acuerdo con las Secreta Monita.

   

Hay una muy interesante sección en el libro de Edwin R. Sherwin El Corazón de los Ingenieros del Infierno, escrito en 1886, creo –otra obra suprimida. Ella está usualmente en los archivos de todas las más antiguas librerías atrás de aquí. Y él muestra como esta Secreta Monita fue descubierta en Sudamérica por un Masón, y el Masón se ingenió para escaparse a una logia después de ser disparado. Él trajo las Secreta Monita a la logia, y entonces ciertos Masones vieron las Secreta Monita. Hay ciertos Masones de bajo nivel que creen que la Orden de los Jesuitas es su enemigo, así que eso es por lo que ella fue traída a la logia y entonces publicada. Pero los masones de alto nivel, por supuesto, trabajan con ellos. Las Secreta Monita se descubrieron una vez de esa forma. Se publicaron en Holanda. Luego, en 1857, fueron reimpresas.

   

Martin: Las Cartas Provinciales de Pascal tuvieron un devastador impacto en denunciar a los Jesuitas. ¿Por qué?

   

Phelps: Blas Pascal fue un Hugonote, un Calvinista Francés. Así que aquí nosotros tenemos otro hombre sin temor. Él no tiene temor a la muerte; él va a decir la verdad. Así que Blas Pascal escribió una serie de cartas que fueron escritas a y desde provinciales, y él las escribió en una manera satírica, eso desde luego excitó la maravillosa mente francesa. Los franceses, desde luego, vinieron a la conclusión de que eso era absolutamente la verdad, y ellos se movieron para suprimir a los Jesuitas otra vez. Pero sus Cartas Provinciales son consideradas un clásico. Blas Pascal también escribió algunas otras grandes obras también.

   

Martin: El Papa Ganganelli-Clemente XIV abolió la Orden enteramente en 1773, y fue asesinado como resultado.

   

Phelps: Correcto, él fue envenenado.

   

Martin: La Orden fue similarmente abolida 39 veces desde diferentes reinos a través de Europa. ¡No se necesita ser un genio para entender que algo estaba terriblemente mal con este grupo!

   

Phelps: Correcto. ¿Son todos esos pueblos fanáticos? ¿Son todos esos pueblos de cerebro lavado y Protestantes fanáticos los que abolieron la Orden Jesuita? Usted encontrará la más grande resistencia a los Jesuitas en países Católicos, por los monarcas Católicos. Y ese es el porqué los monarcas Católicos Romanos y la nobleza de hoy no osan resistirlos. Los Kennedys no tuvieron éxito en tocarlos. Los monarcas de Europa no tuvieron éxito en tocarlos. Los Absburgos no tuvieron éxito en tocarlos, ya que los Jesuitas han vindicado su poder en la Revolución Francesa y las Guerras Napoleónicas –bien, entonces ellos fueron para suprimir a los Jesuitas otra vez en Europa y ellos fueron, en su mayor parte, echados de Europa en los 1800. Todas las naciones de Europa los prohibieron. Alemania los prohibió en 1872. Y así, la Primera Guerra Mundial y la Segunda, que constituyen la segunda Guerra de los Treinta Años, fue la venganza por eso. Y desde entonces, nadie los toca.

 

El Papa Ganganelli abolió a los Jesuitas con una Bula Papal; los Jesuitas la llaman un "transitorio". Esta no es un "transitorio", ella está en la Biblioteca de las Bulas, y es llamada Dominic Ac Redemptor Nostor. Ese es el nombre de una bula. Y cuando él los abolió, el los abolió para siempre – para que ellos no hablaran sobre su abolición, para que ellos no enseñaran. Él confiscó todas sus riquezas y tierras y propiedades. En su mayor parte, los Dominicos se apropiaron de eso, que es por lo que a los Dominicos les fueron cortados sus penes durante la Revolución Francesa. Eso es por lo que los Jacobinos les hicieron eso. Eso fue una venganza de los Jesuitas: "Ustedes no osen tomar nuestras propiedades, muchachos. Y ustedes no osen hacer una Inquisición contra nosotros". Los Jacobinos mataron prácticamente cada Dominico en Francia.

   

Martin: ¿Por qué fue el asesinato de Guillermo de Orange tan significativo?

   

Phelps: Guillermo de Orange fue el padre de la libertad religiosa. Guillermo de Orange es el hombre que dio a los Judíos la libertad de venir a Amsterdam. Y los Judíos llamaron a Amsterdam, "la nueva Jerusalén". Guillermo de Orange fue un Católico para comenzar. Recuerde cuando él estuvo en el bosque, cazando con el rey de Francia, y el rey de Francia le reveló sus planes para destruir todos los protestantes en Holanda, Guillermo guardó silencio. Y eso es por lo que él fue llamado "Guillermo el Taciturno" o "Guillermo el Silencioso". Así que, él albergó todo eso en su corazón, y regresó a Holanda determinado a que él libraría a los Calvinistas y a los Protestantes de su aniquilación. Guillermo fue a Alemania con su esposa Alemana, y él, de acuerdo a Motley en su La República Alemana, levantó un ejército de Alemanes y ellos no tuvieron éxito en liberar Holanda. Y así, fueron los Holandeses mismos quienes se unieron a Guillermo de Orange en un intento de liberar el país, lo cual ellos finalmente hicieron como los "bravos mendigos del océano".

 

Así, Guillermo fue una gran inspiración. Él levantó vuelo del asedio de los fanáticos Católicos Romanos españoles, guiados por los Jesuitas, cuando el Señor providencialmente liberó y envió un poderoso viento sobre los diques, e inundó el área entera, e inundó a los soldados españoles. Y entonces, luego de que eso sucedió, Él envió otro poderoso viento del Oeste y sopló el agua atrás sobre los diques. ¡Eso es un hecho histórico! ¿Por qué es que nosotros no oímos esto en historia? Por la misma razón que no oímos de cuando Luis XIV trajo su ejército a través del río en Holanda para matar todos esos Holandeses, en 1672, justo alrededor de allí, ese río, justo donde el ejército estaba cruzando, se derritió y el ejército Francés entero fue al fondo del río, como resultado de las oraciones de esos Protestantes de Holanda. ¡Nosotros no estamos enseñando eso tampoco!El asesinato de Guillermo de Orange fue probablemente el segundo más significativo acto de dominación Jesuita, luego de la muerte de Coligny en la Masacre de San Bartolomé. Ya que primero está la masacre de San Bartolomé, y entonces la muerte de Guillermo de Orange. Y, desde luego, Guillermo de Orange fue disparado por un asesino controlado por los Jesuitas, Baltazar Girard, en su propia casa. Y las últimas palabras de Guillermo, desde luego, fueron: "Dios sé misericordioso con estas pobres personas".

 

Continúa...