Los Illuminati

 

Parte IX

 

El General Superior de los Jesuitas [5]

 

El siguiente artículo es de la publicación de Mayo del 2000 de The SPECTRUM Newspaper.

El uso público de este artículo está permitido en toda la extensión del artículo.

El artículo está basado en extractos de una entrevista hecha por Ricky Martin de SPECTRUM a Eric Jon Phelps, autor de Los Asesinos del Vaticano.

Yo les recomiendo que se lea en su totalidad.

 

...continuación

 

Martin: ¿No ve usted, aparecer pronto en Israel, algunos de esos poderes llegando cabeza a cabeza sobre la reconstrucción del Templo de Salomón?¿Usted ve algunos conflictos con los poderes que están?

   

Phelps: ¿De qué poderes está usted hablando?

   

Martin: No lo sé, parecen haber varios envueltos.

   

Phelps: Nosotros primero tenemos que recordar la creación de la nación de Israel. La Primera Guerra Mundial preparó la tierra para el pueblo. La Segunda Guerra Mundial preparó el pueblo para la tierra. La Tercera Guerra Mundial, la batalla de Armagedón, "preparará al pueblo para su Mesías" – con arrepentimiento nacional y entendimiento de que el Mesías, es el salvador y liberador de ellos. El presente gobierno de Israel fue instalado por los Judíos controlados por los Altos Masones Rothschild, y Rothschild ha tenido una alianza con el General Jesuita desde 1776, por medio de Adam Weishaupt. Son los mismísimos poderes de los Rothschild los que traicionaron a los Judíos en las manos de los Nazis, matando muchos Judíos en toda Europa, traicionando a su propio pueblo Judío. Esos son los mismísimos poderes que conducen la nación de Israel hoy. Leí un muy interesante párrafo de Mark Lane en su libro Plausible Negación cuando él cuenta sobre un Judío en Israel quien escribió sobre ciertos criminales Judíos, envueltos con los Nazis, quienes están ahora con el Mossad, cosas dentro de esa línea. El hombre que escribió el artículo fue disparado con una pistola en frente de su casa. Así que, Roma controla el gobierno Israelí. Controla el gobierno Israelí a través del Mossad.¿Quién entrenó al Mossad? Reinhard Gehlen. Nosotros encontramos ese hecho en la obra de Loftus La Guerra Secreta Contra Los Judíos con los más convincentes detalles. ¿Así pues, qué tenemos nosotros? Nosotros tenemos traición de alto nivel y traición a la raza Judía; eso es en Israel hoy, por sus propios líderes, quienes son leales a Roma y a la Orden Jesuita. Y para mostrar esto, nosotros tenemos un grande y enorme edificio de Rockefeller en Jerusalén; tenemos un centro de oftalmología en Jerusalén conducido por los Caballeros de Malta. No hay nada sino Caballeros de Malta, Masonería de alto nivel, y  la Orden Jesuita manejando todo Israel. Así que lo que va a suceder, creo, con el Domo de la Roca es que ha de ser removido – de una u otra manera. Está sobre el sitio del Templo; tendrá que ser removido. Si yo fuera el General Jesuita, haría – de un modo u otro – que los bombarderos americanos lo hicieran. Ya que quiero crear un odio universal para con esta nación de los Estados Unidos, ya que en los Estados Unidos hay  más Protestantes y más Judíos que en cualquier otro país del mundo, y "nosotros tenemos" que matar a todas esas personas. Así que, que mejor manera que crear una Jihad, un ataque Musulmán fanático contra los Estados Unidos, acoplado con una invasión China desde el Oriente. Que es lo que yo pienso que va a suceder.

   

Los Judíos no van a destruir el sitio del Templo ya que, si ellos lo hacen, Roma destruirá sus esfuerzos de reconstruir el Templo. Porque, si los Musulmanes controlan toda Jerusalén, ese Templo nunca será reconstruido. Deberá permanecer en manos Judías – ya que los Judíos, y ello rectamente, necesitan su propia tierra. Ellos tienen derecho a la Nación. Y ellos no han tenido su propio Templo de adoración. Ellos están legítimamente con derecho a eso. Pero lo que ellos no saben es que ellos están siendo usados por los Jesuitas para reconstruir su propio Templo, ese que ellos amarían tener reconstruido, para el Papa, de modo que él pueda sentarse allí y ser el hombre de pecado, el Anticristo del

 

¿El asesinato de Rabín? Él quiso dar demasiado. Él probablemente quiso dar algo de Jerusalén. Los Jesuitas nunca permitirían eso. Así que, sus guardaespaldas se hicieron a un lado y el Mossad lo mató. Y nada más nunca se oyó. La comunidad de inteligencia internacional de Roma – del General Jesuita – lleva a cabo todos los asesinatos de alto nivel, matan a cualquiera que esté contra su programa. Y Cromwell sabía esto, atrás en sus días, y eso es por lo que él se protegió a sí mismo –con 160 de sus mejores "costillas de hierro" como sus guardaespaldas, y ninguno lo tocó. Así que cualquiera que va a resistir a la Orden Jesuita tiene que hacer esto  una materia de convicción "religiosa" – ser protegido por Dios y buenos hombres quienes sean leales a Él. Si es solamente político, con un Servicio  Secreto a sueldo, olvídelo.

   

Martin: Vayamos atrás hasta la Catedral de San Patrick en Nueva York. ¿Porqué es tan importante? Usted habla sobre el Papa Americano. Otra vez, ¿quién es esa persona?

   

Phelps: El Cardenal O’Connor.

   

Martin: Ahora, ¿cuál es su rol en los Estados Unidos?

   

Phelps: Bien, recuerde primero que este título "Papa Americano" fue obtenido de la obra de Conney. John Conney escribió El Papa Americano, creo que en 1988, así que un montón de esta información es de ese documento. El Papa Americano es el Cardenal de Nueva York. Él es el más poderoso Cardenal en los Estados Unidos. Él es lo que es llamado "el vicario militar". El vicario militar está al mando de todas las órdenes militares dentro de los Estados Unidos, siendo ellas los Caballeros de Malta y los Caballeros de Colón. Él está también al mando, y privadamente, de "la Comisión", [*la mafia], ya que el Cardenal Spellman fue un íntimo de Joe Kennedy, y Joe Kennedy fue un íntimo de Frank Costello. Nosotros también vemos que fue el Cardenal Spellman quien habilitó a "Lucky" Luciano para ser liberado de la prisión en Nueva York, para retornar a Italia en 1946. Y esto fue a causa del Proyecto Luciano que mencioné en mi libro. Pero Lucky Luciano, con su Mafia en la Costa Este, trabajó en conjunción con la Armada de los Estados Unidos, supuestamente para proteger la costa marítima Este de los ataques de los U-boat Alemanes. Así que, ¿qué pago? el Cardenal Spellman libera a Lucky Luciano –ese sucio, maligno, malvado, bastardo espiritual sin corazón, que condujo a chicas jóvenes a la prostitución, probablemente uno de las cosas más crueles que cualquier hombre podría hacer. Él es liberado y enviado de nuevo a Roma.

   

Cuando surgió la necesidad del asesinato de Knenedy, el Cardenal necesitó un favor. Después de todo, él liberó a Luciano. Así que ahora la Mafia tuvo que participar: Jack Ruby, Carlos Marcello, Santos Trafficante, todos los Altos Dones participan. ¿Por qué? Porque ese Cardenal en Nueva York controla la Comisión. ¿Y sabe usted que es lo que controla esa Comisión? Todas las huelgas, todos los supermercados, su poder está más allá de nuestra más descontrolada  imaginación, en segundo lugar sólo de los Caballeros de Malta. Y, desde luego, ellos totalmente controlan el Banco de la Reserva Federal.

   

El Cardenal controla el Banco de la Reserva Federal a través del Consejo de Relaciones Exteriores. El Consejo de Relaciones Exteriores pertenece al Cardenal. Spellman no era un miembro de él, durante su día, pero dos de los más poderosos miembros fueron Caballeros de Malta: Henry Luce y J. Peter Grace, y también William F. Buckley, hasta este día. William F. Buckley es verdaderamente uno de mis enemigos, a causa de que yo lo nombro, y él es un poderoso multi-millonario que participó en el asesinato de Kennedy, exactamente igual que Iacocca, otro Caballero. Ambos hombres están sujetos al Cardenal O´Connor y harán CUALQUIER COSA que él les diga.

   

Martin: ¿Sabe usted quien es la cabeza de los Caballeros de Malta ahora?

   

Phelps: Sí; su nombre es Flynn. Él ocupó el lugar cuando Grace murió en 1993. Flynn es la cabeza de la rama americana. La cabeza de la rama mundial, los Caballeros de Malta internacionales, es Andrew Bertie; él es un inglés. Y usted puede encontrar eso en el National Catholic Reporter, cuando usted recorre a través de sus varios artículos sobre los Caballeros de Malta.

   

Martin: ¿Se reúnen realmente los Caballeros de Malta, realmente mantienen reuniones con los Jesuitas?

   

Phelps: Oh, seguro. Recuerde que Alexander Haig es un poderoso Caballero de  Malta. Su hermano es un Jesuita. Así que, seguro que ellos tienen reuniones. Los Altos Caballeros de Malta, quienes se reúnen en su palacio en la Colina Aventín, en Roma, desde luego, se encuentran con el General Jesuita, y así sucesivamente. Y el Conde Von Hoensbroech, quien fue un Noble alemán que llegó a ser un Jesuita por 14 años – él escribió una obra de dos volúmenes titulada Catorce Años un Jesuita. Su padre fue un Caballero de Malta. Sí, los Jesuitas trabajan en conjunción y tienen reuniones regulares con los Caballeros de Malta. Los Caballeros controlan la moneda. Los Caballeros controlan los bancos. Ellos controlan el Banco de Canadá, el Banco de la Reserva Federal, el Banco de Inglaterra; ellos controlan la actividad bancaria. Ellos fueron los que estuvieron detrás del hundimiento del Titanic, con la creación de la Línea Estrella Blanca, J. P. Morgan y otros.

 

Martin: Alan Greenspan, entonces, sería ...

   

Phelps: Alan Greenspan es un Judío, probablemente un Masón, a causa de que él es el líder del Templo llamado el "Banco de la Reserva Federal" y ellos siempre ponen Judíos al frente –de modo que ellos puedan culpar de todo lo que ellos hacen a la raza Judía en este país, para crear un antisemitismo dondequiera, exactamente como lo hizo Charles Coughlin, el sacerdote Jesuita de la radio de los años 30. Greenspan, Bloomenthal, Warburg, y todos esos Judíos necesitan ser públicamente reprendidos, a causa de que ellos están creando el genocidio en masa de la raza Judía en los Estados Unidos. Los Judíos están siendo culpados justo ahora por la política exterior en Bosnia. Madeline Albright – ella es Judía– ellos están culpándola por lo que está sucediendo en Serbia.

 

Encontré a un buen amigo serbio que la culpa. Yo le dije que ella es sólo un peón del CFR Jesuita. No culpe al pueblo judío. Son los "peones" judíos que son leales al Papa y a los Jesuitas quienes están haciendo esto Los Sionistas – los Jesuitas son los Grandes Sionistas. Ellos controlan a todos los históricos Altos Sionistas –Theodor Herzl, David Ben-Gurion, Golda Meir. Sionismo es un término Masónico, acuñado por los Jesuitas. Ellos son los gobernantes; ellos son los Protocolos; ellos son los Eruditos de Sion. Así que los Sionistas son, verdaderamente, malvados y malignos; pero ellos son controlados por Roma. Los Judíos no son todos Sionistas.

  

Recuerdo que cuando fui a Jerusalén e Israel en 1976, y una dama dijo a este hombre particular que yo había encontrado: "¡Usted es más Sionista que nosotros!" Y yo pensé: "¿Qué significa eso? No entiendo eso"Yo solamente entendí más tarde porqué Yasser Arafat dice que él no odia a los Judíos; él no puede soportar a los Sionistas. Y yo estaba pensando: "¿Cuál es la diferencia?" Más tarde, aprendí que hay una gran diferencia entre esos Sionistas y los otros Judíos. Los Judíos Ortodoxos no pueden soportar a los Sionistas. Así que, ¿cuál es la diferencia? Los Sionistas son socialistas comunistas, controlados por Roma. Ellos son ateístas, justo igual que los Jesuitas, aunque ellos estén siendo usados para reconstruir la nación de Israel. Ellos son los enemigos naturales del pueblo Judío.

   

No hay conflictos en el Medio Oriente. No hay conflictos con las naciones Árabes. Todas esas naciones Árabes están bajo el comando de reyes Masónicos o ayatollas. Saddam Hussein no es enemigo de George Bush; ambos son  hermanos, hermanos de la logia. Esa cosa fue totalmente montada para matar un racimo entero de árabes para la protección del estado Sionista de Israel.

   

Martin: Bien, Bush y Saddam fueron socios de negocios. Nosotros hemos cubierto eso en recientes publicaciones de nuestro diario. [*También otros Gobiernos han realizado aun más importantes negocios con Iraq, como Francia,

Alemania, Rusia, etc.]

   

Phelps: Seguro. Eso es por lo que ellos nunca mataron a Saddam. Ellos lo podrían haber matado fácilmente. La CIA puede matar a cualquiera que ellos quieran. Ellos podrían haber matado fácilmente a Saddam y liquidarlo. Ellos podrían haber usado sus propios agentes árabes de allí. Saddam fue una muy importante herramienta.

   

Martin: Todavía lo es.

   

Phelps: Todavía lo es, seguro. Ellos mantienen a raya a los pueblos y naciones árabes controlándolos a través de sus líderes. O, cuando ellos comienzan a perder el control por su fanatismo Musulmán, ellos entonces fomentan una guerra y matan un racimo entero de ellos ¿Tiene sentido verdad?

   

Martin: Hay una afirmación que usted hace en su libro sobre los Jesuitas controlando la Nación del Islam, [*un grupo de musulmanes de raza negra en Norteamérica], y esa fue uno de las más sorprendentes afirmaciones que se puedan leer. Yo pensaría que alguien tal como Louis Farrakhan estaría bastante inflexible. [*Farrakhan era un líder de la Nación del Islam].

   

Phelps: ¡Sí!, él me odiaría por decir eso. Bien, pensemos un poquito aquí: Chicago es gobernado por el Arzobispo de Chicago, un Cardenal. Fue Cody; no sé quien es ahora. ¿Piensa usted que algo sigue adelante en Chicago sin la aprobación del Cardenal? ¿Dónde estuvo la sede de la Nación del Islam? Chicago. ¿Dónde está la mansión de Louis Farrakhan – ese asesino? Chicago. Él vive igual que un rey. ¿Qué distribuye él? Él distribuye los Protocolos De Los Eruditos Ancianos De Sion a todos los despistados de la Nación Negra del Islam, para que ellos puedan odiar a los Judíos, justo igual que el Klu Klux Klan.Eso es correcto. Esos tres pequeños chismesitos, allí mismo, prueban que la Nación del Islam está totalmente bajo control Jesuita. Ellos van siendo usados para fomentar la anarquía y la agitación, ya que ellos tienen un ejército llamado "el fruto del Islam", y ellos tienen millones de cartuchos con balas almacenados en todas las más grandes ciudades – pistolas almacenadas dondequiera, de modo que ellos puedan lanzar la guerra racial. Y cuando eso suceda, usted ve, entonces los hermanos en Washington pueden implementar la Ley Marcial, suspender la Constitución, y entonces los Jesuitas tendrán lo que ellos quieran.

 

Por tanto, ellos usan esos Negros en el Norte, que odian al pueblo Blanco, para su propia destrucción, para la destrucción del mismo pueblo Negro. Y la Nación del Islam es parte de eso. Cuando yo estuve en la Fuerza Aérea, y encarcelado por 10 a 15 días, aproximadamente diez años atrás, la Nación del Islam estaba en la cumbre, o trataba de estar en la cumbre allí. Todos los Negros encarcelados llegaron a ser Musulmanes. Es una religión de "odio al hombre Blanco". Cada hombre Blanco es un Demonio Blanco de ojos azules. Y ellos están jugando a los asesinos del Zodiaco, desde atrás en California muchos años atrás, todos Musulmanes. Así que es una religión de "odio al hombre Blanco", determinada para fomentar agitación e inquietud. Martin lucifer King estuvo íntimamente envuelto con ellos. El único problema es, Malcolm X lo descubrió. Él entendió que él estaba siendo usado y él se separó de eso. entonces él cesó de ser un agitador.

   

Martin: Malcolm X estuvo caminando al frente de su tiempo.

   

Phelps: ¡Sí!. Malcolm X fue un buen tipo.

   

Martin: Sí, lo fue.

   

Phelps: Malcolm X, aunque él fue usado por los Jesuitas, a causa de que él odiaba la Biblia King James, era un gran agitador. Cuando él fue a la Meca, cambió.

   

Martin: Sí, él lo hizo.

   

Phelps: Y cuando él volvió, dejó de ser un agitador. Él dejó de ser un agitador. Dejó de odiar al hombre Blanco. Él lanzó el Movimiento Africano-Americano. Y como resultado, él fue asesinado por los altos líderes del FBI y la Nación del Islam. ¿Y qué tienen ambos en común? Son Masones de Alto Nivel.

   

Y así, tenemos a los Masones en control de la Nación del Islam y al Klu Klux Klan – uno agitando a los Negros, y el otro agitando a los Blancos, para la gloria de la Orden Jesuita. Lo otro, el Movimiento de Derechos Civiles, tuvo a los Jesuitas atrás – con LeFarge. El Jesuita LeFarge fue un gran hombre de acción y agitador de los Movimientos de los Derechos Civiles. Y esa agitación resultó en una amalgamación, mezcla de razas, la destrucción de una raza Blanca y una raza Negra, produciendo una nación de híbridos que no puede mantener un gobierno libre. Eso es lo que ellos propusieron hacer en la primera Reconstrucción, pero falló; entonces ellos tuvieron éxito en la segunda Reconstrucción en los años 60. Los Jesuitas son los amos de las razas. Ellos conocen sus fortalezas y sus debilidades.La única raza que exitosamente resistió a la Orden Jesuita es la raza Blanca, Anglo-Céltica, Sajona, con una Biblia en una mano y una pistola en la otra. Y una vez que ellos hayan alcanzado a arrojar la Biblia, ellos habrán alcanzado a arrojar la pistola, y ellos habrán alcanzado a destruir esa raza. Y eso es lo que ellos están esencialmente haciendo aquí. Sé que esa es una afirmación racista, pero lo siento, las cosas son exactamente así. Eso es historia, y lo que ellos están haciendo.

   

Martin: La relación entre Comunismo y Masonería. ¿Dónde encajan los Jesuitas en el Comunismo y la Masonería?

   

Phelps: Miremos primero a la relación del Jesuitismo con el Comunismo. Los Jesuitas perfeccionaron las doctrinas del Comunismo en sus reducciones en Paraguay, por 150 años, desde 1600 a 1750.

   

Martin: ¿Qué es una reducción?

   

Phelps: Una reducción es una comuna. En Israel ellos lo llamarían un kibutz. En la Rusia de José Stalin lo llamarían una comuna. En Nueva York lo llamarían una villa. En Francia, París, ellos lo llamarían una comuna. Es vida comunal donde cada uno es igual en sus finanzas, en sus labores; usted no tiene ni grande, ni pequeño, ni ricos, ni pobres –cada uno es pequeño, y cada uno es pobre, y cada uno es controlado por un dictador. Esa es la esencia del Comunismo. Los Jesuitas, en las reducciones en Paraguay, que fueron las comunas, tuvieron un banco central, y fue "a cada uno de acuerdo a su habilidad y a cada uno de acuerdo a su necesidad". Y así, los indios Guaraníes que fueron los súbditos –y había cerca de 200.000 de entonces, ellos introdujeron el Comunismo en 1848 a través de Karl Marx. Ellos lo tutelaron en el Museo Británico, de acuerdo a Alberto Rivera, un ex-Jesuita. Así que Marx, el Judío Masón, habría de ser el que echaría a andar este Comunismo para el mundo, de modo que el Comunismo pareciera el hijo del cerebro de un Judío, de modo que el Comunismo pudiera ser inculpado a los Judíos. Bien, lo que no se dice es que los Judíos envueltos en la implementación del comunismo fueron Judíos Masones. Karl Marx fue un Masón de grado 33, un adorador de lucifer, cuyo padre no quiso tener nada que ver con él, ya que su padre fue un predicador Bautista. La Masonería Judía, controlada por los Jesuitas, implementó el Comunismo en Rusia. Lenin, el medio Judío, fue un Masón. Esa guerra civil tomó lugar desde 1917 hasta 1922, por 5 años, le fue dada la apariencia de que fue primariamente Yiddish. Quiero decir que ellos estaban en las calles de Rusia hablando Yiddish; ellos tenían signos Yiddish; y ellos querían dar la impresión al mundo de que esta revolución fue de origen Judío. Por 10 años después de la revolución, los Judíos la pasaron muy bien, pero en 1922, José Stalin, ese gran aborrecedor de los Judíos, que fue educado por los Jesuitas en Georgia – que era un país al sur de Rusia y, por lo tanto, la prohibición del Emperador para los Jesuitas de Rusia, su Ukase, [*el decreto del zar], no alcanzaba hasta Georgia. Así que los Jesuitas se quedaron en Georgia, entrenaron a José Stalin, lo trajeron luego de la Revolución, lo hicieron Secretario del Partido Comunista en 1922, hasta que él murió en 1953.

   

Los Jesuitas usaron la Masonería y, desde luego, Stalin fue también un hermano Masón. Ellos usaron la Masonería para implementar el Comunismo en Rusia, y desde allí, China, y desde allí, a través de todo el mundo. Cuando Alemania tuvo su revolución luego de la Primera Guerra Mundial, su revolución Comunista –recuerde, ellos requirieron un armisticio– ellos nunca habían sido derrotados en el campo de batalla. Los Alemanes fueron metidos en esa guerra; ellos nunca lanzaron la Primera Guerra Mundial. Ésta fue lanzada por Francia y Rusia e Inglaterra, con el propósito de destruir Alemania, ya que Alemania había expulsado a los Jesuitas. Durante esa guerra, los alemanes requirieron un armisticio para detener esta revolución Comunista en Alemania. ¿Y quién guió la revolución? Los Masones Alemanes. De acuerdo al Kaiser, en sus memorias, fue la Masonería Alemana la que lo sacó de su trono y lo depuso. Él tuvo que ir al exilio en Holanda. Escribió sus memorias en 1935. Así que la relación entre el Jesuitismo, el Comunismo y la Masonería nosotros la vemos evolucionar y expandirse desde los años 1600 hasta los logros finales en la Revolución Bolchevique.

   

En mi libro, hago un paralelismo entre la Revolución Francesa y la Revolución Bolchevique, y ellas son idénticas. Fue la Masonería francesa la que produjo la Revolución Francesa y a los Jacobinos, y fueron los Masones en Rusia, con los Bolcheviques, quienes produjeron la Revolución Rusa, con sus Bolcheviques, guiando y culminando en José Stalin. En Francia, ella terminó con Napoleón; en Rusia, ella terminó con Stalin. Y así, esa es la relación allí.

   

Martin: ¿Por qué fue Eugene Sue tan importante?

  

Phelps: Eugene Sue escribió su obra maestra El Judío Errante, y en esa obra maestra él entreteje una historia fantástica desde la India hasta Inglaterra hasta Francia, del poder de la Orden Jesuita y su intento de destruir a la familia Rennepont, una familia Protestante Hugonote francesa, y de su intento de adquirir una fortuna, que le corresponde por herencia a los miembros de esa familia, en un cierto día, en un cierto momento, en un cierto año. Bien, esa fortuna es mantenida, en depósito, por un Judío, por esa razón el libro es titulado El Judío Errante. En ese libro se cuenta del poder de la Orden Jesuita, y como los Jesuitas mataron despiadadamente a todos los miembros de la familia Rennepont de modo que ellos no puedan heredar su fortuna. Al único, creo, que ellos no mataron fue un sacerdote, cuyo nombre fue Gabriel, quien era un decente y justo sacerdote Católico quien repudiaba la Orden Jesuita. Él ordenó al Judío quemar todos los títulos de valores, que totalizaban alrededor de 212 millones, que hubieran sido con justicia de esta familia francesa. Y así, los Jesuitas no la obtuvieron, ni la obtuvo la familia francesa. Está escrita con tal dramatismo y emoción que usted no puede dejar de leerla. Fue traducida en muchos idiomas diferentes. Como resultado, la nación francesa, y otras naciones, tuvieron su Revolución Francesa, la segunda Revolución Francesa de 1848. Pero a causa de que ella no fue liderada por hombres piadosos, ella benefició a los Jesuitas.

   

Dondequiera que usted tenga una revolución liderada por un hombre impío, es igual un hombre en un caballo, tratando de ser puesto fuera del caballo, y una vez puesto fuera, otro dictador toma su lugar. Eso es exactamente lo que sucedió en Francia, e Italia, y las naciones que estuvieron envueltas en esa segunda Revolución Francesa. Pero Eugene Sue había motivado al pueblo de Francia a expulsar a los Jesuitas, y ellos fueron finalmente expulsados en 1880 por un Masón Francés, en la tercera República, León Gambetta. Así que, eran Masones quienes los resistieron, pero ellos pagaron con sus vidas, igual que Garfield, igual que Gambetta, Roosevelt, Franklin D. Roosevelt. Roosevelt realmente no los resistió; él sólo fue matado por ellos.

   

 

 

Martin: Otra vez voy a saltar de una cosa a otra.

   

Phelps: Ok.

   

Martin: ¿Qué fue la Operación Mangosta?

   

Phelps: La Operación Mangosta fueron puramente "maniobras oscuras" en palabras de Fletcher Prouty. Desde luego, Fletcher Prouty es a quien considero la autoridad sobre lo que fue la Operación Mangosta. La Operación Mangosta fue "dar la apariencia" de resistencia al gobierno de Castro atacando Cuba, pero en realidad solidificó su reino allí. Eso es lo que finalmente produjo. Y eso es lo que los Caballeros y la CIA finalmente querían. ¿OK? El acuerdo que Kennedy hizo sobre la crisis Cubana de los misiles en 1962 – primero de todo, no hubo una crisis de los misiles. No hay tal cosa como una guerra nuclear. No hay tal cosa como un ataque nuclear. Eso es totalmente una farsa. Es exactamente tan una farsa como ir y aterrizar en la Luna. Es una farsa. La guerra nuclear, ese temor, fue la base para la crisis Cubana de los misiles. Y por esa farsa, Kennedy hizo un trato secreto con Kruschev de que si usted mantiene los misiles fuera de Cuba, nosotros no molestaremos más a Castro. Bien, eso es lo que los Jesuitas querían de todas maneras. Ellos querían solidificar a Castro en el poder. Así que la representación teatral entera solidificó el poder de Castro en Cuba. Y la cuestión es: ¿Por qué querrían los Jesuitas crear este poder fanático en Cuba, disminuyendo al pueblo Cubano, dejándolos en la pobreza, aprisionándolos al azar, creando un infierno viviente allí, sacando a la Mafia? – la Mafia no podría tener más sus casinos en la Habana. ¿Por qué la Mafia entregaría sus casinos? Por el mercado internacional de la droga a ser desarrollado desde Vietnam. Por lo tanto, si la Mafia se está yendo, y no tenemos un montón de turistas americanos recorriendo Cuba nunca más, y Cuba es realmente un país secreto – la Biblia no es permitida allí, los misioneros no son permitidos, obviamente bajo control Jesuita, Castro fue entrenado por los Jesuitas – ¿Cuál fue el propósito de Cuba bajo Castro? Su propósito es una base de aterrizaje para invasión extranjera. Ellos tienen cientos de vehículos, bajo tierra, en cuevas subterráneas allí, listos para una invasión masiva a la Costa Este, primariamente el Sur. Ya que los últimos de los Protestantes en este país están en el Sur. Cuba siempre estará bajo un dictador y nunca volverá a la libertad, a causa de que habrá de ser una base de aterrizaje. ¿Y, sabe qué? Podría muy bien ser una base de aterrizaje para una Jihad, [*guerra santa], que los Musulmanes fomentarán contra nosotros, a causa de que ellos vendrán directo desde África a Cuba, siendo reforzados, y entonces tocarán tierra en Florida, con todos sus quinta columnas Cubanos en Florida y Miami justo ahora. Suena salvaje pero ...

   

Martin: Ese es un pensamiento para ponerse serio…

   

Phelps: Sí, lo es. Suena salvaje, pero le estoy diciendo todo lo que geográficamente está en posición. Sin embargo, ellos no pueden impulsar esto totalmente hasta que ellos no obtengan nuestras pistolas. Así que eso es por lo que ellos están constantemente creando esos asuntos de pistolas – personas disparando a personas, el episodio de la Escuela Secundaria Columbine – para justificar la confiscación de todas las pistolas. Y cuando eso suceda, entonces ellos podrán hacer lo que ellos quieran hacer.

   

Martin: Hay un montón de americanos fuertes aquí.

   

Phelps: El único problema es éste: ellos no están unidos y no pueden ser liderados. Los americanos están sin líder a causa de que ellos no entienden. Todos ellos piensan que sus opiniones son semejantes, y no es así. Yo seguiría al General Patton donde sea. Yo no cuestionaría una orden suya. Nosotros no tenemos hombres como ése hoy, principalmente, porque nosotros no tenemos líderes como ése hoy.

   

Martin: Encuentro fascinante su relato del asesinato de Patton, también su discurso sobre los Jesuitas envenenándole.

   

Phelps: Un miembro del OSS vino al Spotlight [el diario] y dijo que su nombre era Zapata, ese agente. Él dijo que a él le fue dado un contrato sobre Patton por $10.000. Él no lo mató, pero él conoce al tipo que lo hizo. Así que Patton fue asesinado, y el General Vlasov fue asesinado y ambos odiaban al "Gran Inquisidor" de los Jesuitas, José Stalin. Ellos se habrían unido para erradicar de Rusia a ese dictador, pero los Jesuitas no tenían esto en mente ya que Rusia era de ellos. Ellos deben controlar la Iglesia Ortodoxa para traerla a Roma. Eso es por lo que ellos se deshicieron de los Romanov.

   

Martin: ¿La muerte de Patton fue ordenada por "Wild [*el bravo]" Bill Donovan? ¿Tal vez leí eso?

   

Phelps: Eso es correcto. Wild Bill Donovan fue la cabeza de la OSS en ese tiempo. Y si usted consigue El Último Héroe de Anthony K. Brown, éste trata de Wild Bill Donovan. Él está en el Vaticano al final de su vida, en una foto, caminando en el Vaticano para recibir una de las más altas medallas del Papa, por una "vida" de servicio de inteligencia para el Vaticano. Eso está en El Último Héroe y la foto es cautivante. Yo quiero ponerla en mi libro. La OSS no es nada sino un brazo de la CIA y el Vaticano, y eso es por lo que ellos mataron a Kennedy. Ellos mataron todos los generales que no "jugaban a la pelota".

 

Continúa...