Los Illuminati

Introducción

 

Ver Video de Introducción

 

Dos siglos después de la muerte de Ignacio de Loyola (1566), fundador de la Orden de los Jesuitas, el Dr. Adam Weishaupt, un sacerdote jesuita bajo juramento fingió renunciar a la orden jesuita y se hizo adepto de los Rosacruces, del Cabala (misticismo o magia judía) y del exorcismo (seguía siendo jesuita), fundo el Orden de los Illuminati en mayo de 1776.

 

La religión de los Illuminati es el gnosticismo, que es una mezcla de filosofías griegas y orientales, ligadas con ciertas doctrinas del cristianismo. Demuestran de manera enfática que poseen un conocimiento espiritual superior. Alrededor del 1782 Weishaupt estableció alianza con los grandes líderes de la Masonería Libre, ganando éstos "prominencia bancaria" y los primeros "momentum". Por este tiempo Weishaupt hizo secretamente una gran obra de unificar al mundo bajo la excusa de trabajar para la causa de Cristo. La agenda oficial de los Illuminati desapareció para los 1780's, pero actualmente trabajan de forma no oficial dentro de las logias masonas que ya se han establecido. A esto se refirió Sessler como una sociedad secreta trabajando dentro de otra sociedad secreta, también se encuentran infiltrados en el catolicismo romano, pero esa es la estrategia, infiltrados dentro de sí mismos para que nadie sospeche nada.

 

El gran objetivo de los Illuminati es unir todo el mundo en un solo cuerpo, en términos políticos, económicos, y religiosos. En otras palabras, preparar el camino para el establecimiento de un "Nuevo Orden Mundial". Este fue el mismo objetivo de Ignacio de Loyola, quien planeó someter al mundo bajo el gobierno del papa. Así los Jesuitas crearon esta nueva ramificación que se infiltraría en todas las instituciones, y llevar el mundo a adorar a la bestia a través de un sistema económico forzado. Esta obra de destrucción del cristianismo de parte del Orden de los Illuminati y de los jesuitas se efectuaría a través de la infiltración de doctrinas falsas por espías en las iglesias. Evidentemente, ellos no se identificaran como tal, sino que el pueblo que busca a su Creador los reconocerá por lo que dicen o hacen. Una de las enseñanzas de Weishaupt y del Orden dice: "Todas las religiones que adoran al Dios[sic] de los cielos serán infiltradas y/o anuladas, y una nueva religión tomara su lugar". Esto se realizará por medio de la introducción de una religión popular que rompa todas las barreras de separación entre las iglesias, para que asegure la felicidad de la raza humana, a saber, el ecumenismo que son las mismas docrinas que se llaman "Nueva Era".

 

En realidad hay mucha información, pero solo quiero decirte que los Illuminatis existen, y han infiltrado todas las religiones, para crear esclavos mentales, usando los proyectos de laboratorios 1 y 2, para el entrenamiento de Pastores, y el proyecto Monarca de la CIA, con un solo objetivo "El Nuevo Orden Mundial"

 

Nota: Vé la Televisión, unos de los medios principales, y te darás cuenta de cuantos entupidos en masas adoran a todos esos farsantes que hablan en nombre de Dios.

 

Una nación que no lee, o que principalmente observa pura basura en la Televisión (o en películas), no puede pensar, y puede ser fácilmente manipulada, esclavizada y engañada.

 

Deja de convertir lujos en necesidades, vive una vida sencilla como Yahshúa aconseja, no búsques las riquezas materiales ni la gloria que los hombres dan, obedece la Toráh y estarás preparado para hacer frente al gobierno de la bestia, anti-mesias, nuevo orden mundial que engañara a todos los desprevenidos, agárrate de YAHWEH y abre los ojos, ama a YAHWEH y su amor te fortalecerá y echará fuer ael temor a la hora de enfrentar el mal.

 

Shalom