GENOCIDIO MEDIANTE CAMPAÑAS MASIVAS DE VACUNACIÓN

VACUNAS RUBEOLA


A todos los que en estos días me han pedido más detalles sobre el tema, les remito el último informe recibido sobre el tema, a fin de que cada uno pueda en conciencia tomar los recaudos necesarios y en orden a la Prudencia y Amor, por favor, DIFUNDIR.

Virginia O. de Gristelli
(Fuente: Pro-Vida <pro-vida@fibertel.com.ar> )



Queridos amigos:
lo que sigue es una serie de consideraciones transmitida por amigos de absoluta confianza, respecto a la campaña nacional masiva de vacunación contra el síndrome de rubeola congénita.


La intención de este envío es la de poner sobre aviso y alertar a las personas de confianza, hasta poder confirmar las sospechas mencionadas en estos puntos, sobre todo a quienes tienen esposas e hijas en edad de "estar obligadas" a vacunarse (15 a 39 años). Con este envío no se pretende crear pánico ni alentar problemas que no existen, pero hay todo un contexto, no sólo a nivel nacional sino hispanoamericano (ofensivas legislativas antinatalistas -esterilización quirúrgica, distribución masiva de la píldora del día después y despenalización del aborto-, todo promovido en forma gratuita y para los pobres, como si fuera lo único que éstos necesitaran) que hacen sospechar sobre la oportunidad de las campañas y sobre el problema elegido, quizás como preparativo o "aperitivo" para otras más graves y pesadas.


Espero que la prudencia y la inteligencia que YAHWEH nos ha otorgado a todos nos permita saber hacer un buen uso de estas primeras informaciones, hasta poder tener más confirmaciones. En principio, es recomendable estar atentos y advertir a quienes están a nuestro alcance, porque contra la maldad y la premeditación de personas, no muchas, que solo sirven a su dios, el del dinero y el poder, a saber lucifer, están arrasando con toda moralidad en nuestras poblaciones, dejando pobreza (no material), miseria (espiritual, emocional), enfermedades (que ellos llaman mejoras), toda prudencia es poca.


1) La vacuna procede de la India.

2) La distribuyen los Ministerios de Salud de cada Nación.

3) El programa es financiado por el Banco Mundial (es uno de los organismos recomendados por los Rockefeller para llevar adelante y promover este tipo de políticas, ya desde 1969).

4) Está principalmente dirigido a las mujeres en la franja de 15 a 39 años (Esto levantó sospechas, al igual que la "orden" o "directiva" de vacunar igualmente a quienes ya se hayan vacunado previamente o hayan sufrido la enfermedad).

5) La implementación es masiva (Hospitales, Escuelas, Centros Comerciales, Salas de Entretenimiento, Universidades, etc.).

6) Los expertos sostienen que la rubeola no es una prioridad epidemiológica.

7) Registrados embarazos con rubeola se han detectado alrededor de 50 al año.

8)Pruebas con reactivos han dado positivo a luminosidades compatibles con la hormona gonadotrofina coriónica (HGC)

9) Esta es la hormona que produce una mujer embarazada.

10) Inoculada a través de una vacuna, el sistema inmunológico de una mujer no embarazada, crea una respuesta autoinmune y evita que pueda quedar embarazada. Es decir, queda infértil y sin posibilidad de embarazarse.

11) En la mayoría de los casos, sería permanente. Dicen los inmunólogos que depende de la respuesta de cada organismo pero que en la mayoría de los casos produciría esterilidad.

12) Se está verificando en distintas zonas del país para certificar que no sea una partida aislada la que tendría restos de HGC.

13) Habría ya resultados positivos en Paraná, San Juan, Mendoza, La Plata.

14) Se están recertificando las pruebas para que no haya dudas que lo hallado es HGC. Las luminosidades observadas en laboratorio hablan de "compatibilidad" con HGC. (La duda que tienen es sobre la cantidad y su posible efecto en la medida hallada)

15) Hoy a la tarde (29/09/06) se iban a analizar otras vacunas contra la rubeola, -no la oficial- para verificar si tienen la misma composición que las otras. Esto se ha hecho con escribanos en todo su trayecto y con bioquímicos.

16) Llama la atención el ocultamiento que hace el Ministerio de Salud de la Nación respecto a la recomendación hecha por Centros de Salud de otros países y Universidades respecto a que «los problemas más graves asociados a la rubéola suelen presentarse en mujeres embarazadas que contraen la enfermedad durante la gestación o en los meses anteriores al embarazo», razón por la cual recomiendan «la vacuna no se debe administrar durante el embarazo ni en los tres meses anteriores a la concepción y las mujeres embarazadas deben mantenerse alejadas de personas con rubéola».

17) De verificarse que tiene HGC en proporciones para producir infertilidad es gravísimo. Sería genocidio.


Si deseas envíar una presentación en Power Point sobre el tema:

PowerPoint

Si lo deseas hacer, es tu decisión.

Gracias